Juventud (Esperanza) 0 – Atlético (Franck) 0

atl. franck

Atlético Franck y Juventud de Esperanza no se sacaron ventaja

Tarde agradable de domingo en el día del trabajador donde la Asociación Deportiva Juventud recibío en su estadio al Club Atletico Franck. El conjunto local con la presentación oficial de Matías Donnet (ex Unión de Santa Fe y Boca Jr. entre otros) entre los titulares y Atlético Franck con la presencia de Darío Pintos bajo los tres palos.

El partido fue malo en líneas generales, si bien Atlético tuvo más la pelota que su rival y genero un par de situaciones en la primera etapa le falto claridad para cerrar las jugadas. En el primer tiempo la más clara para la visita fue un remate de Fogliatti que paso cerca del palo, y por el lado de Juventud muy pobre actuación en ataque que peleo mas el partido en lo físico que con la pelota.

En la etapa complementaria no cambio la cosa y siguió reinando la imprecisión y el mal juego por ambos bandos. Si bien Atlético jugó en campo rival y domino el esférico la mayoría del tiempo, solo pudo generar una sola jugada de peligro en la que Gallego solo frente al arco define por encima del travesaño. Después de esto el partido cayó en una meseta y termino sin goles.

Se destaco por Juventud de Esperanza su arquero Valenzuela muy seguro no tuvo demás inconvenientes y por el lado de Atletico “la bomba” Alvarez jugador que desequilibro mucho con su velocidad y buen manejo de pelota pero no que pudo definir ninguna de sus posibilidades.

Síntesis

Asociación Deportiva Juventud – 0

1.Brian Valenzuela 2.Matías Zapata 3.Michael Bergamasco 4.Juan Martínez 5.Pablo Meyer 6.Pablo Graoner 7.Matías Donnet 8.Daniel Pereyra 9.Brian Pereyra 10.Cristian Voelkly 11.Diego Kunz 12.Mauro Perren 13.Alexis Cañete 14.Gabriel Smolik 15.Juan Williner 16.Ariel Luna
DT. Germán Montalbetti AC. Rodrigo Coronel PF. Enzo Casalis

Club Atlético Franck – 0

1.Dario Pintos 2.Emanuel Tritten 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Luciano Ballester 7.Juan Manuel Gallego 8.Lautaro Lacuadra 9.Ignacio Fogliatti 10.Ariel Alvarez 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Juan Pablo Lanfranco 14.Sebastián Fabbro 15.Hernan García 16.Gabriel Garello
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

  • Árbitro: Raúl Gómez Colaboradores: Carlos Girod – Juan Fernández – Nazareno Ramírez.
  • Goles: No hubo.
  • Cambios: Smolik x Meyer – Luna x Voelkly – Williner x Kunz (ADJ); Fabbro x Tritten – Lanfranco x Borgogno – Garello x Lacuadra (CAF).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: ADJ 1 vs CAF 0.
  • Estadio: Waldino Maradona.

FM Spacio

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar