Mitre (La Gallareta) 1 – Colón (San Justo) 1 (Copa Santa Fe)

conquistador copa

Empate de Colón de San Justo en La Gallareta.

Mauricio Vegetti sorprendió a la parcialidad con un equipo lleno de juveniles, guardando a los habituales titulares para el partido clásico por la octava fecha del Torneo Apertura de Liga Santafesina de Fútbol, el próximo miércoles 25 de mayo como visitante.

Hoy los chicos cumplieron, realizando por momentos una buena tarea aunque por momentos El Conquistador sufrió mucho más de la cuenta cuando el local atacaba por su derecha y el chico Ramírez no le encontraba la vuelta a su atacante, también por momentos sufrió por la otra punta donde estaba el chico Sandoval, pero con muy buena actuación de Páez como último hombre, de Albano en el medio campo junto a Aguirre por izquierda y Franco por derecha, llevando peligro al arco que defendió Altamirano.

A los 12:30 Hozgan de Colón pone la primera alegría para su parcialidad cuando cambia penal por gol, y pone el partido 1 a 0. La jugada del penal: lleva la pelota Franco y en su afán de marcar el jugador M. Salinas le hace faul dentro del área, cuando corría peligro su arco.

Colón mandaba en el medio campo, pero las jugadas no se terminaban bien, aunque siempre fue más punzante que su rival, que inquietó muy poco a Nico Núñez.

A los 26’ una pelota fácil en los pies de Moyano, éste se la quiere dar a su arquero, queda corto y el delantero Zarate llega un segundo antes a la pelota y el defensor le comete falta desde atrás y el Arbitro le mostró la tarjeta roja directa al jugador Rojiblanco, apresurándose en la decisión, según nuestra opinión.

Los últimos minutos de la primera etapa el local, con mucho esfuerzo, empuje y ganas llegó en algunas ocasiones al área de Colón, pero con poca claridad.

En la segunda parte El Conquistador tenía más la pelota y llegaba – especialmente por izquierda al fondo de la cancha, pero los chicos no podían finalizar las jugadas, o no lo hacían con la precisión necesaria.

A los 29’ gran jugada de Mitre en ataque por la izquierda, centro y Cendra de cabeza pone el empate y la alegría para su público que lo acompañó en un importante número.

El local sin mucha técnica, pero con mucha actitud tuvo unos diez minutos a su favor, llegando al arco defendido por Núñez con algún peligro y que la defensa Rojiblanca resolvió muy bien; luego el partido cayó en su dinámica e intensidad y al final Colón lo tuvo nuevamente con una excelente jugada de Hozgan por derecha, pero no tuvo puntería en la definición.

Creo que hoy era un partido para ganarlo. Mitre de Gallareta es un equipo que trabaja con mucho esfuerzo, pero le falta técnica y eficacia en los pases y remates al arco; Colón no supo o no pudo aprovechar las ocasiones, de los errores de su rival.

Resultado Final:

Bartolomé Mitre de La Gallareta 1 (Cendra)
Colón de San Justo 1 (Hozgan)

Formaciones:

B. Mitre: Altamirano, Mesa, M. Salinas, González, Brasart, J. Salinas, Gamarra, Arroyo, Zárate, Roda y Cendra. Cambios: Chamorro, Silva y Herrera por Brasart, Arroyo y Gamarra. DT: Alberto Godoy

Colón SJ: Núñez, Páez, Ramírez, Sandoval, Albano, Moyano, Falcón, Franco, Hozgan, Aguirre y Díaz.Cambios: Farías, Álvarez y Ferreyra por: Díaz, Ramírez y Sandoval. DT: Mauricio Vegetti

Goles 1º tiempo: 12:30 Hozgan (CSJ) – 2º tiempo: 29:00 Cendra (BM)

Incidencias: 26’ 1º tiempo se fue expulsado Moyano (CSJ)

Árbitro: Pedro Meza (Liga Ocampense)

Cancha: Sarmiento de Margarita (mala)

El gol de Hozgan

Video gentileza: Ismael Oliva

Fuente: RadioEstiloSanJusto

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar