San Jorge cayó por penales ante Belgrano de Paraná

san jorge afuera

Atlético  a pesar de  ganar  dos a uno, desde el punto del penal Belgrano de Paraná ,pasó  a la otra  ronda.

Lamentablemente para el “uru” la puntería no estuvo afinada  y se quedó con las ganas de seguir trepando  en el Federal “B” . El  2  a 1  de hoy se contrapuso con  la derrota de siete días atrás  y el global  dos a dos los mando al punto del penal donde Belgrano estuvo más preciso.

Del partido  hay que rescatar  lo hecho en el primer tiempo donde justicieramente se fue  arriba en el marcado por dos a uno  y dando la impresión de ser un equipo como siempre ordenado  pero  que se encontró con un aguerrido rival  que  lucho el partido  para quedar siempre a tiro en el marcador.

El primer gol llegó a los 26´  en una contra rápida  con  Gastellú y Angelinetti  arrancando rápido  al arco de Gustavo Vergara ,  el propio Gastellú  remató  mordido y  Bruno Nasta por detrás la empujaba  para  el delirio de la parcialidad rojiverde.

Belgrano   no se quedó y por derecha de su ataque  creó un desborde que termino en un centro   de Graciani  que no pudieron rechazar  y Chiavarini  sometió  a Colli . Era el empate a los  36´y los locales debían  pensar nuevamente  en revertir el (dos a uno global).

Sobre el final del  periodo , un centro  desfavoreció  a la defensa  paranaense , cuando la pelota llegó  cruzando el área a la salida de un tiro libre por derecha y entre Chiavarini y sus  centrales  se encargaron de meterse en su propio arco.

Se  fueron al descanso  y  todo hacía presumir que  atlético  iría  con fuerza al arco de  Vergara, pero  Belgrano se paro bien y hasta por momentos  manejo mejor la pelota en el medio campo, pero sin inquietar.

Atlético  tuvo  dos muy claras,  un borbollón  dentro del área  fue despejada  muy dudosamente sobre la línea a entender del  segundo asistente David Guzman  que no marco el centro de la cancha cuando hasta los alcanza pelotas  detrás del arco, festejaron el gol que  Ceballos no convalido. La otra fue un centro rasante desde la derecha que por milímetros Bruno  Nasta no alcanzo a empujar.

El tiempo se consumió y el propio Ceballos  de mediocre  arbitraje  marco el centro de la cancha y el mando a los penales, donde la visita hizo la diferencia y  se fue a Paraná  festejando el pase  a la siguiente ronda.

Por atlético  convirtieron Cuberli, Bueno, Nasta y Comba,  mientras que Villalba  no pudo  en el mano a mano con Vergara. Para los de Belgrano convirtieron Bruselario, Graciani Fernandez y Osurak , por su parte Lover lo tiro sobre el travesaño.

En la definición de a uno , falló el “corcho” Fernandez , mientras que  Vergara  remato el penal que le dio el pasaporte  a  Belgrano.

Dirigió Cesar Ceballos

C.A.S.J. (2)  Javier Colli, Paulo Killer, Jesus Espinoza, *Santiago Fiore, Marcos Comba, José Fernandez, **Pablo Tantera, ***Pablo Gastellú,Bruno Nasta, Mauro Cuberli. Suplentes: Facundo Correa, Fernando Moreyra, Ezequiel Montero,* Max. Romero, **Claudio Villalba, Mauricio Temperini, ***Juan Bueno. DT Gustavo Raggio.

BELGRANO (1) Gustavo Vergara, Julio Salguero, Franco Lozano, Gabriel Graciani, ***Renzo Morato, Gerardo Bruselario,**Juan Navarrete, *Franco Chiavarini, Daniel lover, Max.Osurak. Suplentes: Martín Monci, Martín Antoniazzi, **Lucas Morello, Luís Flores, Enzo Fosgt, ***Javier Comes, *Leandro Armani. DT. Daniel Veronese.

Por penales  C.A.S.J. (4)- BELGRANO (5)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar