Se jugó la 5ta fecha en la San Martín

la emilia 22 de mayo

Triunfo Canario

En la tarde de hoy La Emilia viajo a Trebolense a enfrentarse a El Expreso y se trajo tres puntos de oro.

En un partido con juego y roses, el conjunto “canario”  encontró la llave a los 5`del PT con un centro milimétrico de Matias Gagna  para que  “Nico”  Duin sorprenda  de cabeza poniendo  el uno a cero.

Los 40`restante fueron siempre  para el equipo de “tatín”  que buscaba siempre jugar por abajo, con la velocidad de sus dos delanteros y el manejo de sus medios que pudieron tener el campo a su favor.

En la segunda mitad ambos equipos fueron parejos el Local obtuvo un poco más la pelota en los pies de Togachinsco  y Navarro. Pasando los minutos llegando a los 10`ST el mencionado Navarro desborda en velocidad y mete un pase profundo para la llegada de Gorostiza quien con un zapatazo deja paralizado a Beuchel.

Cuando el conjunto “del verde” pudo tener más el valón apareció llegando a los 20` el goleador Damián González  quien peleando un pelota en el lateral la pudo  robar  , saliendo disparando para el arco donde con frialdad en el mano a mano la coloca contra el segundo palo de la “Cata” Díaz  poniendo a su equipo en ventaja.

Sin quedarse atrás el Local siguió buscando con pelotazos para su delantero, a los 35`st llega el empate de Borari , el gol nace de un centro de derecha donde el Troyeto   volviéndola al punto de penal de cabeza y como dice el dicho dos cabezazos en el área son gol  y el “verde” logró convalidar el refrán en la testa del nueve.

Ya donde todos pensaban que se terminaba en un empate aparece  “Tito” Correa dejando atrás  en un  mano a mano a su marcador y pone un pelotazo atrás  para  el goleador del partido Nicolas  Duin  para que a los 48St traiga consigo los tres puntos para el equipo de nuestra ciudad. La Emilia Sueña y vuela cada vez más alto.

El Expreso: H. Diaz, G. Insfran, L. Hernandez, F. Amadio, P. Troyeto, J. Scaglia, L. Gorostiza, I. Ferrero, G. Bogari, A. Togachinsco, I. Navarro. Suplentes :F. Robledo, J. Boasso, M. Gambetta, M. Amprino, L. Angeletti.

LA EMILIA: E. Beuchel, F. Bracco, N. Duin, D. Sanchez, G. Costilla, L. Robledo, V. Paez, N. Rios, D. Gonzalez. M. Gagna, M. Gomez. Suplentes : S. Angeletti, M. Canale, C. Senturio, S. Correa, C. Suarez.

Árbitro: Juan Manuel Suárez – Reserva: CAEE 0 vs. CALE 2.

Guada se afirma

Juventud Guadalupe  ganó  de  local y  se  acomoda. Fue  dos a cero a un General San Martín  que sigue sin encontrar el camino.

Los del “juancho” Meynet se alzaron con un gran triunfo , no dejando pasar la posibilidad de jugar de local en un torneo cambiado en su estructura  y que en rigor de verdad  no los favorece por tener un equipo corto y con muchos juveniles.

A pesar de esto hoy el equipo se planto bien  y donde después de unos minutos de estudio como en el boxeo , comenzó a largar los puños.

Esta mejoría y supremacía sobre su rival se comenzó a ver ,gracias al buen despliegue del medio campo y a los 26´, lo consolido en la red, tras una guapeada de “Caito” Moresco que finalizó  en   Juan Cruz  Córdoba, para que este venza a  Genovesio  para el primero gol de la fría tarde.

Así fueron al vestuario y con la ventaja, ya en el segundo tiempo, “General” no encontró la reacción necesaria como para doblegar a un equipo solidario.  Iban  16´, cuando  llegó el momento de  la devolución de gentileza.

Esta vez el que cedió  con gran gesto técnico  para   Moresco , fue  J. C. Córdoba y  “Caito”  consiguió   su primer conversión  con la casa rojinegra  y  consolidó  el triunfo de su nuevo equipo.

Fue dos acero que invita a soñar, varios jóvenes y otros de experiencia  el conjunto del Barrio homónimo  sumo de a tres  y  buscara seguramente mantenerse en la senda  para poder estar en la lucha  de una dura zona.

GUADALUPE (2) Ariel Frontera, Nicolás Ghisolfi , Brian González, Elio Fernández, Leonardo Novero, Matías Perez, Alejandro Suarez, Luis Lemos, Oscar Moresco, Juan. Córdoba, Alejandro Bonino. Suplentes: Gastón Aguirre, Mariano Cáceres, Alejandro Lencina, Lucas Bonelli, Manuel Angelinetti. DT Juan Meynet.

GENERAL (0) Franco Genovesio, Lucas Díaz, Jorge mansilla, Gustavo Altamirano, Cesar portillo Alexis Araya, Andrés Tudino , Andrés Sedran, Lautaro Obregón, David Buossi, Gian Klin. Suplentes: Lucas Romero, Ezequiel Avendaño, Juan Cavallero, Marcos Brussa.

Árbitro: Carlos Mansilla – Reserva: JG 5 vs. GSM 1.

Otros resultados

Estos son los resultados  de la quinta fecha , donde mañana cierran  en el Parque 23 de Junio (*)C.A.S.J.  recibiendo a Piamonte. los resultados

Juventud Unida 1 (Cristian Venezia -p-) vs. Unión Los Cardos 0.

Árbitro: Matías Maidana

Reserva: JURC 1 vs. ULC 1.

Atl. Sastre 2 (G. Cabral  y J. Ordoño) vs. San Martín 1 (G. Rivarolo).

Árbitro: Gustavo Franco

Reserva: CAS 1 vs. CASM 2.

Susanense 0 vs. Dep. Mitre 0.

Árbitro: Jorge Rhul

Reserva:  CAS 0 vs. DM 3.

El miércoles habían  adelantado  Americano que le gano 3 a uno a Unión de Sastre los  goles “polancos “ (Jorge Gamboa 2 y Laureano Vannay)  el del “tatengue” (Juan Schvindt -p-).

Árbitro: Sandro Martínez

Reserva: CAA 1 vs. US 1.

POSICIONES EN PRIMERA: Juventud Unida 13Pts.; Atl. Sastre 11 ; Susanense 10 ; (*) C.A.S.J. 9 ; LA EMILIA 8 ; San Martín y El Expreso 7 ; Americano 6 ; Mitre y GUADALUPE 5 ; Unión de Sastre y Trebolense 2 ; (*)Piamonte y Unión Los Cardos 1 , General 0 .

POSICIONES EN RESERVA: Mitre 12Pts., San Martín 10 , Atl. Sastre, El Expreso y Trebolense 9 , Susanense y Americano 8 , GUADALUPE y  LA EMILIA 6 pts; (*)Piamonte 5 pts; Unión de Sastre, Juventud Unida y Unión Los Cardos 4, C.A.S.J. 3; General 0 .

PRÓXIMA FECHA

General vs. Trebolense.

San Martín vs. Americano.

LA EMILIA vs. Juventud Unida.

Mitre vs. Atl. Sastre

Unión de Sastre vs. C.A.S.J.

Unión Los Cardos vs. Susanense.

Piamonte vs. GUADALUPE.

Libre: El Expreso.

Sector Deportes

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar