San Martín (Progreso) 1 – ATL PILAR 4

IMG_0998

PRIMERA DERROTA COMO LOCAL DE SAN MARTIN

En un partido donde las expulsiones fueron el detonante de una nueva derrota de San Martín, el equipo de Catinot parece no encontrar el rumbo en esta última semana, no logra solides defensiva y a esto se le suma dos bajas importantes por expulsión.

El primer tiempo fue parejo con pocas llegadas de peligro sobre los arcos, el más peligroso era Hugo Hofstetter que fue protagonista por el sector derecho de San Martín.

Pilar marcaba el primer gol pero antes el local había tenido sus posibilidades por medio de Julián Groppo probando desde afuera, otra de tiro libre de Dobler y una jugada de Sebastián Rabellino que ingresa al área y a nuestro criterio fue un claro penal.

A los 36 minutos Guardamagna abría el marcador para la visita cuando recibe una pelota a la altura del punto del penal y en dos tiempos baja la pelota y convierte.

Faltando 5 minutos para el final Luis Tschieder ve la segunda tarjeta amarilla y deja a su equipo con 10 jugadores.

En la segunda etapa otra vez iban a madrugar al rojinegro, a los 2 minutos Carignano pone el segundo cuando la defensa no puede salir jugando y un quite de Pilar amplia el marcador.

A los 9 minutos Macumba Villalba deja la pierna levantada y se va expulsado. Todo era más difícil para san Martín que perdía 2 a 0 y ahora con dos hombres menos.

A los 13 Hofstetter pone el tercero para el único invicto del campeonato y a los 20  minutos después de un tiro de esquina Pablo Gozzarelli de cabeza marca el descuento.

Pilar manejaba la pelota y promediando la segunda parte Barbona quiere salir jugando pero las equivocaciones defensivas llevan a que la visita recupere el esférico y Carignano marque el cuarto tanto para su equipo.

Final de un partido que demostró a un san Martín disminuido por las expulsiones. Pobre la actuación de Roberto Tregnaghi que expulso bien a los dos jugadores de san Martín pero no midió con la misma vara en situaciones similares del partido. Un penal que no fue cobrado para San Martín y que para nosotros existió.

IMG_1005

San Martín

Leandro Barbona, Luis Tschieder,  Germán Bonino, Gastón Krohling Y Matías Salcedo ©; Nicolás Dobler, Ayrton Carestia, Bautista Ghilardi y Sebastián Rabellino ; Julián Groppo y Pablo Gozzarelli. DT Ariel Catinot

Gol de y Pablo Gozzarelli a los 20 ST. Expulsados: Luis Tschieder y Gustavo Villalba.

Ingresaron: Gustavo Villalba por Salcedo, Luciano Zenclusen por Groppo e Ignacio Bertolino por  A Carestia.

Estuvieron en el banco: Gastón Niello y Mariano Rabellino.

At Pilar: Vecchi, Theler, Ferrero, G Vera y Rodriguez; Weppler, Kunz, Ponce y Hofstetter; Carignano y Guardamagna. DT Daniel Camusso.

Goles Guardamagna 36 PT, Carignano a los 2 ST y 26 ST y Hofstetter a los 13 ST.

Ingresaron: Rodrigo Vera por Weppler, Bismar por Kunz y J I Suarez por Ponce.

Estuvieron en el banco Sandoval y Brite.

IMG_1002

Gentileza «Tato» Gudiño

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar