San Martín (Progreso) 5 – Libertad (Nelson) 0

La noticia triste del día, fue la fractura del ex Liga Santafesina, Luis "Cachito" Solís. El jugador fue operado en la tarde de hoy.
La noticia triste del día, fue la fractura del ex Liga Santafesina, Luis «Cachito» Solís. El jugador fue operado en la tarde de hoy.

SAN MARTÍN CONTINÚA CON SU RACHA DE TRIUNFOS

Después de más de un mes sin futbol, San Martín volvió a jugar un partido oficial de Liga Esperancina, esta vez y por la tercera fecha recibió a Libertad de Nelson. El local infló la red en 5 oportunidades (dos de Pablo Gozzarelli, dos de Luciano Zenclusen y unos de Sebastián Rabellino).

«Tato» Gudiño

El primer tiempo no fue bien jugado por el equipo de ARIEL Catinot, el cual tuvo que recordarles las ideas de juego en el entretiempo. Tal es así que se fueron al vestuario sin poder convertir, todos los goles llegaron en el complemento.

En la primera etapa Libertad parecía que venía a llevarse algo más que un punto y encontró a un San Martín impreciso con la pelota, pero de contra el local  quería demostrar por qué había ganado los dos primeros partidos.

Promediando la primera etapa se vio lo más duro de la tarde, cuando Luis Solís cubría una pelota en ataque cerca del vértice del córner y de atrás sufre una dura falta de Gabriel Serrudo que con tanta mala suerte le fractura tibia y peroné al lateral sanmartiniano.

A pesar del mal momento y con Macumba Villalba que había ingresado por el lesionado Solís, iba a intentar olvidarse del mal momento y comenzar a jugar. Pablo Gozzarelli tenía la primera ocasión probando con un remate de afuera y el arquero envía el esférico al córner, luego Sebastián Rabellino llegaba por las bandas y también intentaba con un centro.  Groppo También tuvo una ocasión en una ocasión ingresando al área y creando peligro.

En el complemento íbamos a ver a otro San Martín con más efectividad y con mejor trato de la pelota.

A los 6 minutos aparece el goleador Gozzarelli ingresando al área y empujándola abre el marcador, Sebastián Rabellino iba a tener su chance a los 20 minutos pero el balón se va al tiro de esquina. A los 25 minutos podía convertir el joven volante Sanmartiniano en una buena jugada de Gozzarelli luego Zenclusen y Rabellino convierte el segundo.

De ahí en más fue todo de San Martín que comenzó a utilizar ese hombre demás que no había podía aprovecharlo anteriormente.

El tercer tanto lo convierte Luciano Zenclusen en una gran jugada por derecha de su primo Nicolás Dobler que hace la individual y en un centro atrás lo habilita y aumenta la diferencia.

El cuarto gol llegaba a los 36 minutos nuevamente Gozzarelli y el quinto y último gol de la tarde lo marcó Luciano Zenclusen en un rebote del arquero luego dl remate de Gozzarelli.

San Martín ganó bien principalmente por lo hecho en la segunda etapa.

Lo más triste de la tarde fue la lesión de Luis Solís que estará varios meses sin poder jugar tras la fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

Aceptable trabajo del árbitro Roberto Tregnaghi.

TERCERA

SAN Martín 4 (Luis Tschieder x 2, Martín Leurino y Luciano Zenclusen)

Libertad 2

Síntesis:

San Martín

Leandro Barbona, Luis Solís, Germán Bonino, Gastón Krohling y Matías Salcedo ©; Nicolás Dobler, Bautista Ghilardi, Sebastián Scotta y Sebastián Rabellino, Julián Groppo y Pablo Gozzarelli. DT Ariel Catinot

En el banco Gastón Niello y Mariano Rabellino. Ingresaron  Gustavo Villalba por Luis Solis,  Luciano Zenclusen por Julián Groppo, y Joaquín Carestia por Sebastián Rabellino.

Goles Pablo Gozzarelli a los 6 ST y 36 St, Lucano Zenclusen 30 ST y 40 ST y Sebastián Rabellino a los 25 ST.

Libertad de Nelson

Alejandro Schuvaikardt, Sergio Mendoza, Federico Saravia, Gonzalo Borgello y Gabriel Ortiz; Gonzalo Gutierrez, Sebastian Mendoza, Gabriel Serrudo y Ángel Julio, Martín Ardiles y Diego Rodríguez. DT José Alfaro

Expulsado Gabriel Serrudo.

En el banco estuvieron Jesuan Alarcón y Diego Miño, ingresaron Fabián Piedra por Diego Rodríguez, Diego Muñoz por Martín Ardiles y Paolo Lovatto por Ángel Julio.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar