Se diagramó inspecciones de estadios para la Copa Santa Fe

Reunión para ajustar detalles de la Copa Santa Fe

seguridad

En la mañana de hoy lunes 2 de mayo se llevó a cabo en las Oficinas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe la Reunión con integrantes de dicha cartera para continuar diagramando las cuestiones referidas a la Copa Santa Fe, formaron parte de la misma Fabián Mudry por el Ministerio de Seguridad junto a Hernán Brest y Bruno Brasca, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro, y Danis Castellani y Gustavo Machado por Santa Fe Producciones.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, informa a través de su Coordinador de Ligas Bruno Brasca el Cronograma de visitas a las distintas ligas del interior de la provincia de Santa Fe, inspecciones que seràn encabezadas por el Director Provincial de Coordinación en Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos  Dr. MUDRY  FABIO, Crio Gral. Hernan Brest y por personal policial de cada Unidad Regional, siendo el motivo de las mismas ver las condiciones de cada estadio que serán las sedes de la Copa Santa Fe.
El día  martes 10 de mayo; Club Adelante de la Ciudad de Reconquista a las 09 hs, luego tambien por horas de la mañana se apersonarán en el Club Racing de la Ciudad de Villa Ocampo, seguirá el recorrido en horas de la siesta a la Ciudad de Vera donde será local el Club Bartolomé Mitre de La Gallareta y por ultimo ya en horas de la tarde finalizá el recorrido en la Ciudad de San Justo donde unos de sus equipos (Colon de San Justo o Club Sanjustino) estarán participando en dicha Copa.
Prensa: Federación Santafesina de Fútbol
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar