Se jugó la 6ta fecha en Liga San Martín

San jorge - sastre

GANÓ Y AGARRO LA PUNTA

Atlético, no jugó bien , pero le alcanzo para  ganarle  a Unión de Sastre por dos a uno. Los goles del “Uruguayo” Maximiliano Romero y Gastón Novero . El descuento de Unión fue de Santiago Birolo en contra.

Atlético, no jugó bien , pero le alcanzo para  ganarle  a Unión de Sastre por dos a uno. Los goles del “Uruguayo” Maximiliano Romero y Gastón Novero . El descuento de Unión fue de Santiago Birolo en contra.

El equipo “rojiverde”  enfrentó  en la cabecera departamental a los “Tatengues” en lo que fue  uno de los encuentros por la sexta fecha liguista.

En  el arranque del partido  una desafortunada marca en el fondo de los locales, le dio la posibilidad a “Gurito” Romero de abrir el marcador al minuto  de juego.

De ahí en más  Unión busco el arco de Correa , pero con muchas dificultades para  pasar el medio campo con  claridad, ya que el escalonamiento defensivo de los de Raggio no le daban  muchas  alternativas.

Con el uno a cero arriba en el marcador, por su parte le dio la posibilidad de  manejar mejor el útil a los “Rojiverdes” que  inquietaban   el arco de Butignol con un mejor criterio por parte de  Villalba y Mansilla  en el medio campo  y las subidas de Romero por derecha  y la movilidad  de Cabral  en el frente de ataque.

El segundo gol llegó a los 40´ , cuando  por derecha un desborde  de Romero termino un buen centro que   Novero  bajo de cabeza contra un palo para el dos a cero e ir al descanso.

En el segundo tiempo  atlético no fue el mismo y   si bien controlaba las acciones   se vio sorprendido   con el descuento en un centro  que despejo  mal Birolo introduciéndola en su propio arco.

Al partido ya no tuvo más  emociones, se jugó  fuerte , lejos de los  arcos  considerando que  atlético perdió profundidad , mientras que  Unión  solo  pudo  poner algo de riesgo con alguna pelota parada.

Carlos  Mansilla  expulso primero a  Villalba  por doble amarilla y luego  lo hizo  con Sebastian Vázquez,  dejando a ambos equipos con uno menos en cancha.

El “rojiverde” ganó sin tener una  gran tarde, donde  hizo mejor las cosas que su rival , a pesar de un pronunciado bajón en el segundo periodo  que contrarresto lo que viene haciendo en el campeonato  sobre todo en los segundos 45 minutos en los que hizo la diferencia con otros rivales.

Dirigió Carlos Mansilla.

UNION (1) Emiliano Butignol ,Cristian Sojcak, Alejandro Martínez, Juan Calcaterra, Sebastian Vázquez, Santiago Calcaterra, Matías Calcaterra,José Calcaterra, Juan Schvindt, Cesar Astudillo y Mauro Vázquez, Suplentes: Carlos Loyola, Ezequiel Perrone,  Julian Oitana , Ezequiel Navarrete, Ariel Arrieta.

C.A.S.J. (2) Facundo Correa, Pablo Ippolito, Santiago Birolo, Joaquín Aiassa, Claudio Villalba, Fernando Moreyra, Max. Romero, Gastón Novero, Facundo Cabral, Ignacio Pignata, Andrés Mansilla, Suplentes: Mariano leyes, Francisco Vidal, Luis González ,Nicolás Duin y Nicolás Lola.

En reserva UNION  0 – C.A.S.J.  5

Gentileza Sector

Deportes Foto Infosastre

CATASTROFICA CAÍDA

Guadalupe  perdió con un duro resultado  en su visita a Piamonte  por cinco a cero. Acuña (2) Lucero (2) y Del Orto  los goles del  “Albo” para la goleada de la tarde.

Poco que decir cuando el resultado   es tan  abultado, Juventud Guadalupe no tuvo una buena tarde y perdió categóricamente como  mandan los números.

En  los primeros instantes del encuentro y casi desde el vestuario el local lo comenzó ganando  con una gran jugada de  Lucero que  cedió para que convierta  Acuña.

Ya en este periodo y sin que  Guadalupe pueda plasmar lo hecho en alguno  pasajes de este campeonato , vio como  Piamonte lo desbordaba con la continuidad de goles , Lucero marcó en segundo , y el propio jugador    el tercero  para ir a los vestuarios   con una amplia diferencia.

En la segunda parte del partido    era Néstor Dell Orto  por arriba de  Frontera , era el que convertía el  cuarto y  sobre el final Acuña  cerraba el marcador definitivo.

Una derrota dolorosa  que deja descolgado al equipo de Juan Meynet  para  poder tener pretensiones en lo que resta de la primera parte del  torneo  y que seguramente lo obligara a  corregir los errores que se evidenciaron hoy en la cancha del Nuevo Club Piamonte.

PIAMONTE (5) Max. Laurentti, Guillermo Tell, Álvaro Pansa, Marcelo Algañaraz, Néstor Dell Orto, Andrés Motta, Alexis Lucero, José Bardella, Rodrigo Lucero, Facundo Villagrán , Juan Acuña, Suplentes: Damián Peretti, Ramiro Rubido, Leandro Diema ,José Lemos y Pablo Cesar.

GUADALUPE (0) Ariel Frontera, Nicolás Ghisolfi, Elio Fernández, Mariano Caceres, Leandro Novero, Matías Perez, Alejandro Suarez, Luis Pereyra, Oscar Moresco, Juan Córdoba, Alejandro Bonino, Suplentes: Gastón Aguirre, Jonatan Cuberli, Luis Lemos , Manuel Angelinetti, Lucas Bonelli.

EN LAS OTRAS CANCHAS

La  llovizna y el  frio  no fueron inconvenientes para que la liga avance  en su desarrollo y estos fueron los resultados que se generaron  en la sexta fecha.

En cancha de juventud Guadalupe  consecuente con la resiembra de la Cancha de Landeta  el Deportivo Mitre hizo de local en nuestra ciudad y empato 2 a 2  con  Atlético Sastre

Goles: S. Bataglia  y F.Gómez  para Mitre  y ´N.  Cosatto e  I.  Mensa  para Sastre

Arbitro: Juan M. Suárez. Expulsados: A. Fossarelli (M).

En San Martín de  las  Escobas  General  San Martín no  encuentra el rumbo y perdió  contra Trebolense  por 1 a 0 .

El único Gol  del encuentro lo marco Franco Casañas

Arbitro: Matías Maidana.

Libre: El Expreso.

En los adelantados del pasado miércoles  en el clásico  Pellegrinense San Martín 0 – Americano 0 donde había  arbitrado  Matías Coria.

Mientras  que  Unión  Los Cardos   perdió de local con Susanense   por 2 a 4

Arbitro: Gustavo Franco.

POSICIONES

(**)San Jorge 15 Pts., Susanense 13, Juventud Unida 13 , Atlético Sastre 12 ,La Emilia 11, San Martín 8 , (**)El Expreso y  (*),  Americano 7,(**)Guadalupey  Deportivo Mitre 6, (**)Trebolense 5, At. Piamonte 4, Unión de Sastre 2,(**) Unión Los Cardos 1 (*) General SM 1

(*) un partido menos.

(**) Ya quedaron libres

LO QUE VIENE – FECHA 7

TREBOLENSE – PIAMONTE

GUADALUPE – UNIÓN SASTRE

SAN JORGE – SAN MARTÍN

AMERICANO – DEP. MITRE

ATL. SASTRE – UNIÓN LC

SUSANENSE – LA EMILIA

JUV. UNIDA – EL EXPRESO

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar