Se jugó una nueva fecha en la Reconquistense

malabrigo - tiro

Empataron en Malabrigo y en Romang, Alumni venció al Raya

Por la 8° fecha del torneo Apertura en la tarde y nochecita dominguera, se jugaron dos encuentros. En el parque verde empataron Juventud y Tiro, mientras que Alumni de visitante derrotó a Mantienzo.

En primer turno Juventud de Malabrigo empató con Atlético y Tiro 1 a 1 y luego en un partido vibrante, Alumni le ganó a Matienzo 5 a 4. Este martes completan la fecha Platense-Barrio Norte, que no pudieron jugar este domingo, por el mal estado del campo de juego.

Empate en el Parque Verde

El Lorito no supo aprovechar las ventajas que le otorgó el Tricolor, en los primeros instantes del partido.

A los 6′ del primer tiempo Gabriel Arroyo estableció el 1 a 0. Minutos más tarde el autor del gol fue remplazado, por una fuerte falta recibida fuera del área, del arquero Gastón Garnica, este último fue expulsado por el árbitro David Moschen.

A los 7′ del segundo tiempo,  Alexis Mian anotó el 1 a 1,  poniendo cifras definitiva al encuentro.

Lluvia de Goles en Romang

En Romang fue pura emoción, en un encuentro vibrante con muchos goles. Alunmi lo terminó ganando 5 a 4.

La visita en menos de 20 minutos del primer tiempo ya ganaba 2 a 0, con goles de Cristian Zilli y el «auriazul» sufría la expulsión de Hugo Pérez.

Antes que baje el telón de la primera parte, Pablo Wittwer descontó de penal, 1-2.

En el complemento aumentó Alumni por medio de Leandro Ojeda, 1-3. Pero Milton Fontana marcó un nuevo descuento, el partido se puso 2-3.

A los 29′,  una vez más aparece Ojeda (2do. personal), para colocar el 2-4 para los visitantes. Seguían las emociones, ahora el que reaccionaba era El Raya, con goles de Julio Zimmer y Claudio Franco en contra, el partido increíblemente estaba empatado 4 a 4 en 34 minutos del ST.

Pero poco le iba durar la alegría a los romaneros, ya que a los 38′,  Ojeda logra hat-trick, el 5 a 4 definitivo, para que los de Reconquista logren un valioso triunfo en condición de visitante.

Resultados de 8ª fecha

Viernes 13/05

Racing Club 1 Atlético La Sarita 1

Atlético Tigre 2  Atlético Adelante 0

Sábado 14/05

Defensores de La Costa 2  Nueva Chicago 2

Domingo 15/05

Juventud de Malabrigo 1  Atlético y Tiro Rqta. 1

Atlético Matienzo 4 Atlético Alumni 5

Reprogramado – Martes 17/05

21:45 Platense Porvenir vs. Barrio Norte

Libre: Romang FC

Posiciones

Racing Club y Atl. Tigre 14 puntos;  Matienzo 13; Barrio Norte  11; Alumni, La Sarita, Adelante y Romang 10; Platense 9; Juv. Malabrigo  8;  La Costa 6; Chicago y Tiro 4.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar