Belgrano (Paraná) 1 – Atl. San Jorge 0

belgrano - san jorge

ATLÉTICO CAYÓ EN POBRE PARTIDO

Atlético cayó de visitante en los primeros noventa minutos de lo que se puede decir un partido de ciento ochenta. Belgrano de Paraná lo doblegó sobre el final en un mal partido.

Para nada bueno fue el encuentro entre entrerrianos y santafesinos en el marco de una tarde ventosa y con mucho frío casi a la vera de Rió Paraná.

El primer partido de ida y vuelta fue para el equipo local que pudo sacar la ventaja en el segundo tiempo. Atlético durante gran parte del primer tiempo logró equilibrar el juego en lo referente a la tenencia de pelota que de todas maneras no tenía un destino correcto en el traslado de la ni para Belgrano y el propio equipo de Gustavo Raggio.

El útil voló siempre por los aires y esos hizo , que los defensores recibiendo de frente rechazaran siempre de cabeza espantado el peligro a los arqueros.

Solo dos situaciones se crearon frente a los arcos . Angelinetti primero tuvo una media vuelta y casi desde el suelo la tiro al costado del palo izquierdo de Vergara.

Poco después era el número nueve Chiavarini capture un centro desde la izquierda para con la cabeza tirarla cerca del ángulo de Javier Colli , ya nada más , para ir al entretiempo con un empate lógico por lo mostrado.

En el segundo tiempo el viento que molesto a Belgrano, pasó a ser un incordio para el “Rojiverde”. Lejos de entender esto ambos equipos se prodigaban en pelotazos con destinos inciertos.

Con muy poco más de tenencia , producto de querer aprovechar la localía , Belgrano se arrimó al área del “Uruguayo” que no podía sacar un contra golpe limpio para Nasta y Gastellú o en su defecto Temperini que promediando el segundo tiempo ingreso por el “Galgo”.

El gol del local, llegó a los 36´St. cuando en lo que se podría decir una de las pocas distracciones del fondo “rojiverde” , a la salida de un saque lateral por derecha del ataque local Chiavarini , recibió casi dentro del área chica y tocando suave la puso contra el palo de Colli que nada pudo hacer viendo entrar la pelota mansa a la red.

Fue uno a cero en favor del local. En siete días se verán las caras en el 23 de Junio para jugar otros noventas minutos, donde Atlético deberá mejor la faceta mostrada hoy ante su rival que solo hizo el gol.

BELGRANO(1): Gustavo Vergara, Julio Salguero, Franco Lozano,*Gabriel Graciani, Renzo Norato, Gerardo Bruselario, Sergio Fernandez, Juan Navarrete, Franco Chiavarini ***Daniel Lover, **Max. Osurak, Suplentes: Martín Monci, ***Martín Antoniozzi,* Lucas Montello, ** Luís Flores, Enzo Fosgt, Javier Comes, Leandro Armani. DT- Daniel Veronese.

C.A.S.J. (0) Javier Colli, Paulo Killer, Jesus Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba, José fenández, Claudio Villalba, Nicolas Angelinetti, *Pablo Gastellú, Bruno Nasta , Mauro Cuberli. Suplentes: Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Ezequiel Montero, Juan Bueno,* Mauricio Temperini, Facundo Cabral. DT Gustavo Raggio.

Arbitro Alejo Cid.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar