A.D.E.O. (Cañada de Gómez) 1 – Atl. San Jorge 1

adeo san  jorge

PARDAS EN LOS PRIMEROS NOVENTA

Atlético se trajo un empate  de Cañada de Gomez. Fue uno a uno  con  ADEO por el partido de ida de la Copa Santa Fe.

Los de Gustavo Raggio comenzaron mejor que su rival y rápidamente se pusieron en ventaja,  Temperini por derecha  antes del minuto de juego desbordo por derecha  ganando con velocidad potencia  para sacar un remate que el arquero  tiro al córner  cuando se  le colaba en el primer palo.

De  esa  misma situación el centro   cayó al corazón del área  y tras un par de rebotes ,   la encontró   José Fernandez para empujarla al fondo del arco y poner el  primer gol de la tarde al 1´de juego.

ADEO no  se  recuperaba del gol y  tanto  Temperini por derecha y Gastellú por izquierda  desencadenaban   tropiezos en la defensa del local que   no encontraban la forma   parar  la buena labor en ataque del conjunto “Rojiverde”.

Si bien los locales  intentaban jugar   rápidamente triangulando paredes desde el medio en busca del  arco de Javier Colli  , la sólida defensa   del “Uru” controlaba los embates  del conjunto  “cañadense”.

Recién  en los últimos 10 minutos de  ADEO  pudo recomponer su juego  emparejando la tenencia de pelota. El primer fallo  discutido del  árbitro “casildense” Nicolas Soria,  que hasta ahí  venia  teniendo un partido tranquilo pero donde sacó  amarillas  ,dejo una  airada  protesta  de los jugadores  del “Uruguayo”   entendiendo que  el juez   ante  la salida del arquero local  pudo haber   tocado   la pelota con la mano fuera el área y ver la roja por la continuidad de la misma jugada  evitando una situación manifiesta de gol.

Poco después en   una jugada intrascendente en la mitad de  la cancha Ignacio Pignata vio la roja directa en el marco de   una  jugada  poco trascendente   y  también Gustavo Raggio  por las protestas generadas   se fue al interior de los vestuarios cuando el reloj  rondaba los  40 minutos del PT.

A los 45¨  , a la salida de un córner , el centro cayó en la cabeza de Guillermo Zurita que puso el empate para irse  igualados  al vestuario  en un tanto.

Ya en el arranque del  segundo tiempo   el DT “Uruguayo” puso en cancha a  Ezequiel Montero  por Pablo Gastellú y recupero  la funcionalidad del robo del balón en el medio campo con un gran partido del “Chino” Gómez después de  cuatro meses de inactividad por la lesión  en su tobillo.

La diferencia de  ADEO   en el número de hombres en la cancha no se notó  y los minutos  transcurrieron  con menos ritmo y  donde  los locales querían  sin poder y  atlético  intentaba  las contras  sin tener  la convicción  de los primeros minutos del partido

Fue empate y deberán verse  las caras  en el 23 de junio  en un partido que en principio estaría programado  para el próximo  sábado.

Dirigió Nicolas Soria (Mal)

ADEO (1)  M.  Toneatto, L.  Hiunca Pasco, G. Zurita, Diego Díaz, M. Buatti, M. Mansilla, D. Urcia, J. Rivas, F. Zanni. J. Rivas, G. Oyola. Suplentes: E. Zurita, A. Gonzalez, A. Tonicelli. A.  Germi, O. Olmedo, S. De Miguel Garcia, , J. Borini. DT S. Churchui.

C.A.S.J. (1) J. Colli, P. Killer, J- Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, J. Fernandez,** M. Temperini,*** N. Angelinetti,* P. Gastellú, I. Pignata, M. Cuberli. Suplentes. F. Correa, J. Aiassa; F. Moreyra, *E. Montero, ***C. Villalba, A. Mansilla, **F. Cabral. DT G. Raggio.

Gentileza sectordeportes

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar