A.D.I.U.R. 1 – Puerto San Martín 2

Con pasajes de buen fútbol venció 2-1 a Adiur en el partido de ida, por la 2ª etapa de la Copa Santa Fe. La revancha se jugará el sábado en Puerto San Martín. El ganador de esta llave enfrentará a Newell’s, el 6 de julio en el Coloso.
por Juan Iturrez / La Capital

0011725132
El que dio la nota en el Viaducto fue PSM Fútbol. Con pasajes de buen fútbol venció 2-1 a Adiur en el partido de ida, por la 2ª etapa de la Copa Santa Fe. La revancha se jugará el sábado en Puerto San Martín. El ganador de esta llave enfrentará a Newell’s, el 6 de julio en el Coloso.

Con la idea de ir calentando motores para el próximo torneo Federal B, naranjas y aurinegros comenzaron con la previa en el certamen santafesino.

El trámite fue emotivo durante los 90 minutos. Los dirigidos por Marcelo Trivisonno dejaron una buena imagen de cara a la revancha, aprovecharon los errores del local y fueron justos ganadores.

Desde el inicio ambos equipos se prestaron el balón y no llevaron peligro a los arcos. Pero a los 39′ llegó la apertura para PSM, cuando Blasco mandó un centro al área de Adiur, Neumayer aprovechó la mala salida de Leguizamón y de cabeza estampó el 1 a 0.

La visita pudo aumentar el marcador a los 44′, cuando el cabezazo de Morán se estrelló en el travesaño tras un perfecto centro de Cardozo.

En el complemento los dirigidos por Gerardo Ameli salieron decididos a igualar las acciones y a los 53′ Franco Rivas de arremetida marcó el 1-1.

A partir del empate, Adiur se agrandó pero la alegría le duró poco. Fue cuando el mediocampista Thomas Pérez metió la mano tras un saque lateral ejecutado por Blasco a los 58′ y el árbitro Santillán sancionó penal. Facundo Fabello, con un remate esquinado, estampó el 2 a 1 para PSM.

Los naranjas, sin fútbol, fueron en busca nuevamente de emparejar las acciones pero se notaron las ausencias de Diego Acoglanis y Matías Miramontes. Ambos se alejaron del club tras ser piezas fundamentales en el Federal C.

Los minutos pasaron y Adiur se repitió en centros frontales que no llevaron peligro. Puerto se agrandó y le puso un cerrojo a la defensa.

PSM dio un paso importante en la ida, venció a Adiur a domicilio y sueña con enfrentar a Newell’s.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar