Colón (San Justo) 1 – La Salle 1

Colón de San Justo fecha 11

El resultado que mejor le cabe al partido: Colon de SJ 1 – La Salle 1. Gusto amargo para el Rojo que se puso en ventaja a los 42’30’’ del segundo tiempo.

Fue un partido donde se repartieron oportunidades y acciones (muy pocas) frente a los arcos, los errores eran similares en los dos equipos, con mucho y buen trabajo de las defensas.

Muy parejas las acciones y pocas llegadas a los arcos, por uno y otro y en el primer tiempo tuvieron una cada uno; Primero La Salle con un cabezazo de su centro delantero Bassó que definió una jugada desde el área chica, pero el arquero de Colón, Nuñez impidió el que iba a ser el primer grito de alegría para la visita.

Luego Pianetti tuvo su oportunidad, luego de una jugada colectiva, donde entró al área sin marca, con pelota dominada y cuando debía ejecutar a Prettel, el remate le sale totalmente desviado, cuando estaba en inmejorable posición para abrir el marcador.

A los 36’ fue expulsado el jugador Moyano de Colón; El árbitro entendió que hubo agresión a un delantero de la visita, aunque nosotros creíamos que solo había obstrucción.

La segunda parte del partido hasta los 30’ fue muy similar que el primer tiempo, pero después Colón se mostraba mejor, más ambicioso. La Salle parecía haber sentido el desgaste físico y los avances del local se intensificaban, con mucha labor de Franco, Ynfante, Pianetti y Giné.

Colón era más y el arquero Prettel le ahogó el grito sagrado a Falcón sacando la pelota de gol con un manotazo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Pianetti y que Lucas había conectado con un cabezazo.

Cuando faltaban 3 minutos para cumplir el tiempo reglamentario el jugador Ynfante elimina a dos defensores visitantes en el área y cuando se aprestaba a rematar le cometen falta que el árbitro sancionó con un penal que ejecutó Pianetti, poniendo el partido Colon SJ 1 – La Salle 0 y faltaban 2’30’’ para el final del partido; Luego Colón continuó atacando… pero……
El árbitro adiciona cuatro minutos y cuando faltaban 30 segundos para cumplir 49’ Yparraguirre en una contra bien hilvanada convierte su gol haciendo callar el grito y alegría de la tribuna local. 1 a 1 y aunque duela, seguramente es el resultado que mejor le cayó al partido.

Resultado Final:

Colon SJ 1 (Pianetti, de penal)
La Salle 1 (Yparraguirre)

Formaciones y Detalles:

Colon SJ: N. Nuñez, A. Albano, J. Juarez, K. Ferreyra, G. Gonzalez, W. Moyano, M. Melgratti, F. Giné, I.Ynfante, E. Franco y L. Pianetti. Cambios: Hozgan por Giné y Falcón por Gonzalez. DT M. Vegetti

La Salle: D. Prettel, J. Bianco, M. Milessi, P. Bernía, M. Mendez, J. Mendoza, N. Bianco, N. Yparraguirre, G. Bassó, L. Nepote y A. Zapata. Cambio: Ferrero por Bassó. DT G. Olivera

Goles: 2º tiempo 42’30’’ Pianetti(penal) (CSJ) Y 48’ Yparraguirre (LS)
Incidencia: 36’ 1º tiempo expulsado W. Moyano (CSJ)

Arbitro: Roberto Carreño

Cancha: Club Colon SJ
Reserva: Colon SJ 2 – 1 La Salle

Radio Estilo

El gol de «Lele» Pianetti

Filmación: gentileza Ismael Oliva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar