Se jugó la 7ma jornada en la San Martín

susanense la emilia

LA EMILIA GANA Y SUBE

Un gran triunfo del “Canario” por tres a cero en  Susanense. Cuando parecía que se le complicaba se puso  arriba en el marcador  sobre el final del primer periodo  y  después  mejoró  en el segundo para  sellar el resultado.

La Emilia  viajo a María Susana a  sabiendas de  que iba a tener un partido duro por lo que venían haciendo  Susanense     en el campeonato  y la predicción se  concretó  solo  en el primer  tiempo.

El conjunto de “Tatín” no el paso bien en la primera parte  viéndose    acorralado   en muchos pasajes sobre el arco de Emiliano Beuchel. El conjunto local  logró   ganar  el dominio del balón en el medio campo   aprovechando la escaza conectividad que tuvieron  los de nuestra ciudad.

Fue así   que los minutos fueron transcurriendo con   la pelota  en mayor posesión de los hombres conducidos  por Alvino  Donatti, pero que de todas maneras,  no lograban inquietar en los últimos metros de la cancha a pesar del dominio  territorial.

El gol “Canario” apareció  en el último minuto de juego , cuando  en lo que fue sin dudas la mejor combinación   colectiva de  los  primeros 45 minutos , un robo de Víctor Paez en el medio   genero  un toqueteo por derecha del ataque  de La Emilia que termino con  un buen centro de Matías Gagna , para que Damián Gonzalez  sorprenda a  los marcadores centrales   girando    en el punto del penal  y  sometiendo  a un Hernan Padilla que no pudo  evitar que se le cole por debajo del cuerpo.

Ya en  la segunda parte   todo se complicó  aún más  para los locales. Gagna   casi al minuto de juego  recibió  de frente al arco y desde  casi 35 metros saco un zapatazo que   pegó  en la base del travesaño y luego en el palo, para darle  un gol  muy protestado   por los locales entendiendo que la pelota no había ingresado.

Matías  Maidana respaldo la labor del  1er  Asistente y convalido   bajo una lluvia de rezongos de los  jugadores de Susanense que entendían   que estaban  siendo perjudicados.

Con el dos acero ,con los nervios  y la incertidumbre de la jugada  Susanense ya no fue el del primer tiempo y por lo tanto La Emilia   se consolidó  y  logró aumentar    sobre el final  a los 32´ y en los pies de  Sebastián Correa que  definió con la tranquilidad  que  el goleador  supo tener  siempre.

Ganó La Emilia por pegar justo, pero  seguramente  en  la semana   se deberá trabajar  para    mejorar   la performance   ya que en siete días deberá enfrentar a Sastre   que viene  nuevamente en remontada   después de un bajón   futbolístico  desde hace un par de partidos a esta parte.

Dirigió  Matías  Maidana  – Exp. Lucas  Robledo.(LE)

SUSANENSE(0) Hernan Padilla, Ignacio Garay,** Ignacio Togni, *Alejandro Togni, Exequiel Giardina, Emiliano Yocco, Guido Viale,*** Gonzalo Garcia, Matias Fantín , Claudio Ortiz, Leandro Savian.

Suplentes: Agustín Pijuan, *Fabriano Cicconofri, Matias Morelli, **Diego Marinozzi, ***Pablo Cingolani, DT A. Donatti.

C.A.L.E. (3)  Emiliano Beuchel, Danilo Sánchez, Nicolas Duin, Cristian Ortiz, Gabriel Costilla, Lucas Robledo, Víctor Paez, Nestor Ríos, ***Damián Gonzalez,** Matias Gagna,* Matias Gomez. Suplentes: Sebastián Angeletti,* Jorge Sniadowski, ***Cristian Centurio, Nicolas Picca, ** Sebastián Correa. Dt Adrian Reschia.

En Reserva Susanense 3 – C.A.L.E.  0

Gentileza Sector Deportes

“GUADALAZO” EN EL CESAR MENOTTI

El conjunto de  Juan Meynet  ganó   en su cancha   a pesar de  tener   que remplazar  a varios de sus jugadores lesionados en la previa del partido.

Juventud Guadalupe no resigno el protagonismo de  ser local y se impuso   en la fría tarde  de nuestra ciudad  a un difícil equipo de Unión de Sastre ,  que venía precedido de  bueno partidos.

Las cosas se  simplificaron rápidamente para el conjunto “Rojinegro” , cuando  a los 9´Pt  arrancaba ganando    con un magnifico tiro libre ejecutado por Juan Cruz Córdoba    que sorprendió a Emiliano Butignol   que no pudo  evitar   el del local en el amanecer del partido.

Este gol  le dio tranquilidad   a  Guadalupe que manejo mejor  el partido y cerro los caminos al arco de Frontera     ante lo que podían generar  las sociedades  de “Los Calcaterra  y Oitana” en  el medio   campo de Unión de Sastre.

En este contexto   y antes de la media hora, cuando el reloj marcaba los 24´, apareció un pase largo desde la defensa que peino Córdoba , para la aparición de  “Caito” Moresco     y  someter por segunda vez en la tarde a Butignol.

No paso mucho tiempo  del segundo del “Guada” y   cuando parecía que la tarde se convertiría en tranquila , apareció   la definición del ex  La Emilia  Juan Schvindt  que recibió de Mauro Velázquez  , para descontar y poner el partido a tiro cuando el cronometro rondaba por los 28´ del pt.

En el segundo tiempo   el partido no fue bueno y    recién sobre los 30´  Brian   Gonzalez      capturo  una serie de rebotes dentro del área , para sentencia el tres a uno . Mientras  Unión después de este gol iba en busca del descuento, de contra Guadalupe, podría haber aumentado, pero no estuvo fino para definir y  sobre el final  Unión  en un centro encontró la  cabeza de  Pérez  que desafortunadamente   la metió en su arco y el partido se fue con un tres a dos   ante el  pitazo final de  Gustavo Franco, que expulso a Cristian Sojka.

GUADALUPE (3) Ariel Frontera, Fernandez,  Mariano Cáceres,  Matias Pérez,  Brian Gonzalez, Alejandro Suarez,  Leandro Novero, Luis Lemos, Alejandro Bonino, Oscar Moresco, Juan C. Cordoba. Suplentes  Sergio Cravero, Alexis Lemos,  Gustavo Heinze, Luis Pereyra, Diego Casco.

UNION (2)  Emiliano Butignol,  Cristian Sojka, Alejandro Martineti,  Juan D. Calcaterra,  Matías Calcaterra, Diego Calcaterra, Mauro Velázquez,  Cesar Astudillo, Juan Schvindt , Julián Oitana. Suplentes:  E. Perrone, Marcos Musano, David Zupichiatti, Ezequiel Navarrete.

Fuente Sector Deportes

Gentileza Luis Vietti -El Show del Futbol LRM950

EN LAS OTRAS CANCHAS

Trebolense  3 – Piamonte  0  

Dirigió  Eduardo López

En reserva  Trebolense 4- Piamonte 1

Juv. Unida 1 – El Expreso 1 

Dirigió Jorge Rhull

En Reserva Juventud Unida 3 – El Expreso 2

Sastre  5 – Unión L C. 1

En Reserva: Sastre 1  – Unión (LC) 2

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN

C.A.S.J.  18

Atlético Sastre 15

Susanense, LA EMILIA y Juventud Unida 14

Americano 13

San Martín, Trebolense,GUADALUPE y El Expreso 8

Mitre 6

Piamonte 4

Unión (S) 2

Gral. San Martín y Unión (LC) 1

POSICIONES  EN  RESERVA 

Dep Mitre 16

San Martín 13

C.A.S.J. y Trebolense 12

Susanense 11

Unión (LC) 10

El Expreso, A Sastre, GUADALUPE y Americano 9

Juventud Unida 8; LA EMILIA y Unión (Sas) 7

Piamonte 5

Gral. San Martín 3.

FECHA  Nº 8

LA EMILIAAtlético Sastre

Dep. Mitre-C.A.S.J.

San Martín-GUADALUPE

El Expreso-Susanense

Unión (LC)-Americano

Unión (S )-Trebolense

Piamonte-Gral. San Martín

Libre: Juventud Unida

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar