Colon (San Justo) 2 – El Quillá 2

colón san justo penúltima

Colon de San Justo no tuvo una buena tarde y solo empató 2 a 2, con Nautico El Quillá.

Hoy presenciamos un partido totalmente distintos en cada tiempo, porque hemos visto dos Colon en el mismo partido.

En los primeros 25’ de juego hemos visto en cancha dos equipos timoratos, sin hambre, sin intensidad, con poca a ctitud. Recien a los 29’ colon llegó con remate de Bertola que se desvía en Giné (en posición adelantada) y entra en el arco de El Quillá, pero el arbitro anuló la jugada, poco tiempo después tiro de esquina para Colon, ejecuta Bertola, con pase a Ynfante, que devuelve al 10 quien envía el centro, alguien la baja en el segundo palo, y por el otro lado apareció Melgratti quien convierte y el arbitro vuelve a anular la jugada por posición ilícita del jugador de Santo Domingo.

A los 33’ tiro de esquina para El Quillá, un rechazo a medias y el jugador número 6 – Luis Diaz – que ingresaba como centro delantero, sin marcas, remata solo desde 4 metros convirtiendo el primero de la tarde, y poniéndose en ventaja inmerecidamente.

Colon se lanzó desordenadamente a buscar el empate y se descuidaba en defensa, con desprolijidades que por suerte no terminaron en goles; Así finalizó el marcador el primer tiempo: Colon 0 – El Quillá 1.

En la segunda parte Colon salió con otra actitud y se notaba que Vegetti les había pegado un tironcito de orejas, haciendolés notar que el torneo aún no había terminado.

A los 5 minutos llegó el empate, luego de un centro de Bertola al segundo palo, donde estaba Franco, que con un excelente cabezazo le cambió totalmente la trayectoria a la pelota, poniéndola junto al otro palo y desatando la alegría de la parcialidad Rojiblanca.

A los 14’ llegó la expulsión del jugador DEL Sastre y un minuto después la expulsión del jugador Joaquín chemes por la misma causa, hecho que cambió mucho el desarrollo del partido. Colon Atacaba constantemente – no muy ordenado – y con dos jugadores menos la visita se las arreglaba para complicar a Colon de contra.

A los 34’ excelente jugada de Gonzalez (CSJ) quien recupera una pelota que parecía perdida y habilita a Bertola, este en velocidad convina con Ynfante, que devuelve a Bertola que llega a la pelota un segundo antes que un defensor y convierte el segundo para El Conquistador y pone el partido 2 a 1.

El Quillá no se daba por vencido y cuando faltaba 1 minuto para cumplir los 5’ que adicionó el arbitro, tiro libre para la visita un poco más adelante que mitad de cancha; Ejecuta el arquero Poch, los otros 8 jugadores de El Quillá en el área de Colon y Sebastian Ingino saltó mas alto que la pasible defensa local, cambiándole el trayecto de la pelota y logrando el tan ansiado empate en dos goles.

Resultado Final:

Colon SJ 2
El Quillá 2

Formaciones y Detalles:

Colon SJ: Nuñez, Albano, Juarez, Paez, Gonzalez, Moyano, Melgratti, Giné, Ynfante, Bertola y Franco. Cambios: Farias por Juarez, Sandoval por Bertola y Ferreyra por Paez. DT: Mauricio Vegetti.

El Quillá: Poch, Boz, Del Sastre, Gauna, S. Ingino, Diaz, Chemes, Mussetti, Seba Ingino, Priu Mantaras y Chemes. Cambios: Coria por Priu Mantaras, Singer por Gauna y Lerman por Seb. Ingino. DT: Martin Celeri

Goles 1º tiempo: 33’ Diaz (E Q)
2º tiempo: 5’ Franco (CSJ) 34´Bertola (CSJ) y 49’ Sebastian Ingino.

Incidencias: 14’ 2º tiempo expulsado Del Sastre y 15’ Chemes( ambos EQ)

Arbitro: Gastón Freyre
Cancha: Gigante del Sur ( Mercedes Alesso de Bieler)

Reservas: Colon SJ 1 – El Quilla 3

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar