La Salle 2 – Newell´s 1 (Suspendido)

La Salle (2): Nereo Montegroso, Pablo Bernia, Matías Milesi, Fabricio Galateo, Manuel Méndez, José Mendoza, Germán Bassó, Agustín Olivera, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez y Agustín Zapata. D.T.:Gastón Olivera.

Newell´s (1): Jesús Cabrera, Mauro Sánchez, Santiago Mayoraz, Germán Colman, Javier Pérez, Juan Mieres, Matías Molinari, Ignacio Powcznik, Lucas Villanueva, Ever Almirón y Maximiliano Galeano. D.T.: Darío Sabena

Suplentes: En La Salle: Juan Manuel Torres, Santiago Noce, Gonzalo Diaz y Martín Vigil. En Newell´s: Diosnel Godoy y Darío Aguirre.

Goles: Fabricio Galateo (L.S.), Agustín Zapata (L.S.), Jairo Sanabria (N.)

Cambios: En La Salle: Matías Ferrero por Germán Bassó. En Newe´s: Jairo Sanabria por Santiago Mayoraz, Rubén Báez por Matías Molinari y Nicolás Salva por Maximiliano Galeano.

Árbitro: Guillermo Masiello.

Cancha: La Salle.

Incidencia: el partido fue suspendido en el segundo tiempo, a los 27 min. por lesión grave de Nicolás Salva (N)

Un susto mayúsculo

Newell´s, parece estar perseguido por las afecciones graves que se producen dentro de un campo de juego. Algunas fechas atrás, fue noticia, Jairo Sanabria, quien sufrió un episodio cardíaco, en pleno desarrollo de juego, del partido contra Argentino, en el Miguel Franconieri.

Este sábado, otro hecho, que generó mucho susto, a tal punto que Guillermo Masiello, suspendió el partido; involucró a Nicolás Salva. Según relató. Guillermo Masiello (árbitro del partido), con quien conversamos de manera telefónica. Se produjo un choque de cabezas entre Matías Milesi (La Salle) y Nicolás Salva (Newell´s). Producto de ese choque, quien se llevó la peor parte, fue el jugador de Newell´s. El jugador fue asistido por el auxiliar que se encontraba en el campo de juego, pero la gavedad del siniestro, provocó, que inmediatamente se busquer una ayuda profesional. Por fortuna una doctora, se encontraba en el campo de hockey y fue a asistir al jugador. Si bien luego fue trasladado en ambulancia, para la revisión más intensa, el diagnóstico in situ «fue paro cardiorespiratorio». Milesi también se vió afectado por el choque, aunque en el caso del jugador de La Salle, pudo trasladarse, por su propia cuenta, para su posterior revisión.

Dado la complejidad de las consecuencias del choque, Guillermo Masiello, escuchando el pedido de varios jugadores, decidió suspender el partido.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar