Sportivo Las Parejas 2 – Argentino (Rosario) 1 (Copa Santa Fe)

En un partido que se le complico a pesar de tener un hombre de más desde los 38 minutos del primer tiempo lo pudo revertir gracias a un gran segundo tiempo y paso a 4tos de final con goles de Maximiliano Fernández y Federico Pizzichini, su próximo rival sera Central Córdoba.

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas.
Foto: Prensa Sportivo Las Parejas.

Los primeros minutos jugaron a conocer al rival donde buscaron los pases en profundidad para llegar al arco rival, Matias Tresalli encontró por el carril derecho una sociedad con Emanuel Croce que este último envie los centros al área rival pero sin éxito.
A los diez minutos llego la primera situación de gol para el “Lobo” tras un córner donde rechazó a medias Brian Carabajal y Emanuel Croce la tomo desde afuera del área pero el disparo de va por arriba del arco de Lucas Gutiérrez.
Sportivo presiono la salida de Argentino donde los defensores “Salaitos” despejaron cada balón para salir del fondo, a los 20 minutos Emanuel Andrea habilitó a Facundo Camafreita que le gano las espadas a los defensores pero su remate se fue desviado, de ahí en más Argentino se acomodo y jugo en el campo de Sportivo donde varios tiros de esquina.

A los 35 minutos Emanuel Croce le pone el balón entre los centrales a Federico Pizzichini y el arquero lo derriba fuera del área al “Belu”  donde el arbitro le muestra la tarjeta roja. Maximiliano Fernández ejecuto el tiro libre y la colocó pegado al palo pero el juez cobro falta en ataque. A los 40 minutos llego el primer gol del partido donde Gustavo Salgado de tiro libre puso el balón al palo derecho de Ignacio Colombo que nada pudo hacer. Los dirigidos por Diego Oyarbide reaccionaron donde tuvo dos chances de gol con Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti pero el arquero recién ingresado tuvo buenos reflejos para evitar la caída de su valla.

En el complemento Diego Oyarbide hizo ingresar a Diego Gutiérrez y Jorge Rojas defendiendo con linea de tres, la igualdad no tardo en llegar ya que a los nueve minutos Diego Gutiérrez lo dejo solo ante el arquero a Maximiliano Fernández y define ante la salida de “1”.
Partido nuevo para el “Lobo” que tenia que saber usar la ventaja del hombre de más y tuvo a Emanuel Croce como el conductor  en ataque que de adueño en 3/4 de cancha, por Argentino Emanuel Andrea luchaba solo en ataque pero sin inquietar a la defensa local.
A los 25 minutos Maximiliano Bocchietti la “aguantó” en el área y cuando ve que por el segundo palo estaba Emanuel Croce solo lo habita pero el remate del volante fue a las manos de Mauro Pavich quien la saco al córner.
A diez minutos del final Maximiliano Bocchietti tomo el balón y encaró a Esteban May y cuando le sale el zaguero habilitó a Maximiliano Fernández pero se encontró con las manos de Mauro Pavich, de contra Emanuel Andrea saco un centro para la cabeza de Alejandro Olocco y se va cerca del palo.
Cuando el partido se moría Esteban May le calcula mal al pique del balón y le queda a Federico Pizzichini quien le cede el balón a Maximiliano Fernández quien es derribado por el arquero y sanciona la pena máxima, Federico Pizzichini acomodo el balón y Gustavo Salgado se lo mueve recibiendo su segunda tarjeta amarilla debiendo dejar el campo de juego, Federico Pizzichini vuelve acomodar el balón y lo cambia por gol para explotar de alegria. Sobre el final la visita intento pero no pudo igualar el encuentro y los dirigidos por Diego Oyarbide sacaron el pasaje a cuartos de final.

SPORTIVO (2): Ignacio Colombo, Matias Tresalli, Marcelo Gerbaudo, Luciano Martoglia  y Juan Acosta (46′ Diego Gutiérrez); Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini, Emanuel Croce (90’Juan Pacheco) y Gaston Colman (46′ Jorge Rojas); Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide

Suplentes: Leonel Ramírez, German Roblero, David Gallardo y Mauricio Franciscangeli.

ARGENTINO (1) Lucas Gutiérrez, Alejandro Olocco, Brian Carbajal, Estaban May y Emanuel Andrea; Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado y Cristian Rivarola (80’Alejo Vechiarello) Facundo Camafreita (65′ Gastón Lujan) y Facundo Reynoso (38′ Mauro Pavich). DT: Marcelo Vaquero.

Suplentes: Bruno Pintos, Julian Mariatti, Julian Diaz y Leandro Córdoba.

Goles: 40′ Gustavo Salgado (ARG), 54′ Maximiliano Fernández (SAC) y 88′ Federico Pizzichini (SAC).

Amonestados: Juan Acosta y Matias Tresalli en Sportivo Alejandro Olocco, Cristian Iramaz, Facundo Camafreita y Emanuel Fabrizio en Argentino

Expulsados: Lucas Gutiérrez y Gustavo Salgado en Argentino.

Arbitro: Federico Cuello.

PRENSA SPORTIVO LAS PAREJAS. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar