Atlético (Franck) 0 – Belgrano (Sa Pereira) 2

sa pareyra - atl franck

Belgrano se llevó los tres puntos del Germán Lauxmann

En la tarde cálida de domingo, el Club Atlético Franck recibió en el Germán Lauxmann al Club Atlético Belgrano de Sa Pereira por el interzonal de la fecha. Atlético con la necesidad de seguir sumando para estar bien arriba en la zona 2 y Belgrano para no perder el tren de los ocho en la zona 1.

Comenzó el partido con tenencia de pelota para Atlético pero sin claras chances de convertir, solo un cabezazo de Gallego y un tiro libre de Cabrera que pasan cerca del palo defendido por Ambort. Belgrano solo de contra podía llegar a las inmediaciones de Perren. A los 38 minutos abre el marcador el tricolor de Sa Pereira por medio de Murga, después de un centro de Ferreira convierte el chico de Belgrano.

En la segunda parte Atlético salió más decidido a buscar el empate, pero Belgrano bien parado atrás y presionando mucho en el medio logro controlar a su rival.

La más clara para empatar fue un cabezazo de Fogliati que pega en el palo y en el rebote no puede convertir Gallego. Aguanto bien la diferencia Belgrano y de contra casi estira ventaja pero Murga estrella su remate en el palo. En el final del partido Catania de penal liquida el pleito para Belgrano que se llevo un importante triunfo para Sa Pereira.

Derrota de Atlético Franck en condición de local ante un buen planteo de Belgrano que logro convertir y aguantar el resultado hasta los últimos minutos que lo pudo liquidar. Fue bueno el trabajo de Catania y Ferreira por la visita, por el lado de Atlético fue bueno el partido de Garello y Fogliati.

Síntesis

Club Atlético Franck – 0

1.Joaquín Perren 2.Emmanuel Tritten 3.Andrés Borgogno 4.Gabriel Garello 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Ignacio Fogliati 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Hernan García 11.Daniel Cabrera 12.Emiliano Gómez 13.Lorenzo Trascino 14.Sebastián Fabbro 15.Gabriel Borgogno 16.Bruno Benítez
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

Club Atlético Belgrano de Sa Pereira – 2

1.Nahuel Ambordt 2.Matías Bossio 3.Axel Aristiaran 4.Mario Domínguez 5.Matías Catania 6.Emiliano Catania 7.Elias Murga 8.Federico Tomatis 9.Juan Ignacio Bossio 10.Alexis Ferreira 11.Luciano Bonalume 12.Conrado Perren 13.Cristian Taborda 14.Emanuel Tomatis 15.Nicolás Pacheco 16.Nicolas Ceballos
DT. Martín Minella AC. Juan Carlos Flamenco PF. Osvaldo Avarese

  • Árbitro: Luis Mendoza Colaboradores: Javier Córdoba – Gabriel Podda – Cristian Acosta
  • Goles: PT. 38′ Elías Murga (CAB). ST. 46′ Matías Catania de penal (CAB)
  • Cambios: Trascino x Garello (CAF); Ceballos x Ferreira – Tomatis x Bossio – Pacheco x Murga (BSP)
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Salzmann) vs BSP 2 (Giangrazzo x2)
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar