Juventud (Laguna Paiva) 1 – Argentino (Franck) 6

argentino franck - alumni paiva

Goleada de Argentino en Laguna Paiva

Hermosa tarde para disfrutar al aire libre , para ver buen fútbol y en la medida de lo posible ver lindos goles. Eso pasó hoy en Paiva en la cancha de Juventud. Todo, salvo lo climático, lo hizo la visita ; por que las goleadas como estas tienen poco para agregar y analizar.
Un contundente 6 a 1 a favor del equipo de Soria que no hizo mas que demostrar la calidad de un equipo y otro.

A los 8 minutos Galeano abre el marcador , para darle comienzo a los goles que llegarían luego; a los 18´ Michlig el primero de su cosecha personal, a los 22´Garuti define cruzado con clase y pone el 3 a 0 y en cuestión de minutos resolvió el pleito Argentino. Se tomó un descanso y descontó Gnero y sobre el final mismo pudo acercarse aún mas en el marcador si no fuera por la intervención de Rossini.

En el complemento de arranque a los 3´ Michlig anota un golazo por como la fabricó y la definición de la jugada. Todos miraban como se floreaba Argentino, apostaban cuántos goles convertiría, y Juventud que dejaba todo pero no alcanzaba para llegar al área rival. Sobre los 35´Rolón convierte otro golazo de emboquillada y cuando se moría el partido llega el tercero del Tanque Michlig con un remate a rastrón para poner cifras definitivas . 6 a 1 y nada mas que agregar.

Se destacaron en Juventud Gnero y Miño; mientras que en Argentino Michlig y Manassero fueron los mejores, el resto del equipo no desentonó. Buen arbitraje de Guastavino , no tuvo inconvenientes y los protagonistas colaboraron.

Síntesis

Club Atlético Juventud – 1

1.Emanuel Agûero 2.Oscar Bordiga 3.Guido Cencha 4.Guido Arbizú 5.Hernán Miño 6.Ariel Mendoza 7.Nahuel Díaz 8.Nelson Canetti 9.Juan Gnero 10.Lucas Borges 11.Gabriel Catinot 12.Pedro Batuecas 13.Sebastián Agûero 14.Agustin Costa 15.Lucas Carbajal 16.Hernán Ortiz.
DT. Luis Ayala A.c. Eric Esparza.

Club Social y Deportivo Argentino – 6

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Ignacio Galeano 5.Ignacio Manassero 6.Raúl Neumann 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Mayenfisch 10.Ronald Garuti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Matias Donnet 14.Brian Rolón 15.Emanuel Gonella 16.Fabricio Chuard.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

  • Árbitro: Germán Guastavino Colaboradores: Exequiel Canalis, Joel Canalis y Damián Strada.
  • Goles: PT. 8′ Galeano (CSyDA) – 18′ Michlig (CSyDA) – 22′ Garuti (CSyDA) – 42´Gnero (CAJ ). ST. 3′ Michlig (CSyDA) – 35′ Rolón (CSyDA) – 42′ Michlig (CSyDA).
  • Cambios: Costa x Díaz y Ortiz x Catinot (CAJ). Donnet x Galeano, Rolón X Garuti y Gonella x Buschiazzo (CSyDA).
  • Resultado de Tercera División: CAJ 0 Vs. CSyDA 0.
  • Estadio: Club Atlético Juventud de Laguna Paiva.
  • Campo de Juego: Malo.

FM Espacio (Franck)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar