Argentino (Franck) 5 – Central San Carlos 0 (cuartos Esperancina)

tino-franck-cuartos

Argentino pasó a semifinales con autoridad

Tarde calurosa en Franck y en el “Venancio Rathge” Argentino y Central nuevamente se veían las caras para buscar un pasaje a las semis de Liga Esperancina.

Argentino debía ratificar lo bueno que había hecho en San Carlos y se pasó de rosca; lo bueno pasó a ser excelente . Goleada histórica sobre el Sabalero por 5 a 0.

Le bastó al local con 45′ para demostrar supremacía sobre su rival que no le salió nada. Los muchachos de Soria sabían que hacer mientras que los de Schmidalter su guía los llevó por el camino incorrecto.

A los 15′ Michlig abrió el marcador, a los 24 y 32 ‘ Lovato se hizo sentir, Garuti a los 37’ ponía el cuarto y cerraba la etapa y la goleada a los 45 Neumann luego de ejecutar un penal rechaza el arquero y toma el rebote el capitán para sellar la clasificación a semis.

La segunda etapa estuvo de más, aunque vale destacar la actitud de los hombres de Central que no apelaron al juego brusco cuando se vieron superados por su oponente.

Al conjunto de Soria lo espera Santa Clara Foot Ball Club para dirimir quien va a la final, quien hasta aquí ha sido una piedra en el zapato para los franckinos.

Se destacó en el local Martínez y Lovato; mientras que en la visita Maxi Yost y Martínez se destacaron del resto. Muy buen arbitraje de Germán Guastavino.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 5

1. Fernando Rossini 2. Facundo Fernández 3. Federico Buschiazzo 4. Ignacio Galeano 5. Ignacio Manassero 6. Raúl Neumann 7. Pablo Martínez 8. Leandro Mayenfisch 9. Leandro Lobato 10. Ronald Garuti 11. Cristian Michlig 12. Armando Garbarini 13. Fernando Franklin 14. Mauricio Schaller 15. Agustín Palombarini 16. Emmanuel Gonella.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Nicolás Gomila.

Club Central San Carlos – 0

1. Francisco Manfredi 2. Fernando Borghelo 3. Santiago Manfredi 4. Sebastián Storani 5. Agustín Manfredi 6. Maximiliano Yost 7. Federico Sola 8. Joaquín Martínez 9. Lucas Meinardi 10. Germán Grenòn 11. Gonzalo Barrios 12. Lautaro Amherdt 13. Franco Cournier 14.Lucas Donnet 15. Juan Placenzotti 16. Lautaro Yost.
DT. Gonzalo Schmichdalter PF. Danilo Tonielli.

Árbitro: Germán Guastavino Colaboradores: Ezequiel Canalis, Agustín Canalis y Silvio Aquino.
Goles: PT. 15′ Michlig, 24′ y 32′ Lovato, 37′ Garuti y 45′ Neumann (CSyDA).
Cambios: Gonella x Martínez, Schaller x Mayenfisch y Franklin x Fernández (CSyDA). Placenzotti X Sola, Donnet x S. Manfredi y L. Yost x Meinardi (CCSC).
Incidencias: PT. 45′ Manfredi le contuvo un penal a Neumann.
Estadio: Venancio Rathge.

Fm Spacio

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar