El conteo de goles en lo que va del Clausura

Será díficil determinar quién será el galardonado que lo consige, pero es casi un hecho que se convertirá el gol 400 del torneo. Foto: archivo
Será díficil determinar quién será el galardonado que lo consiga, pero es casi un hecho que se convertirá el gol 400 del torneo. Foto: archivo

Esta fecha, se puede superar la barrera de los 400 festejos sagrados.

Con la disputa de la fecha 16 del Clausura “Centenario Argentino de San Carlos” se puede llegar a la marca de 400 goles, a lo largo del torneo

Julián Andrés Monzón

Se llevan convertidos hasta el momento un total de 389 goles en el Clausura. Con tan sólo igualar la marca de la fecha 3 (14 tantos) la de menor cantidad de conversiones en lo que va del torneo, se llegará a la marca de 4 centenares de goles.

En el conteo de las fechas  hasta el momento, la fecha con más goles fue la 14, con 34 conquistas. Seguida a sólo 1 gol, por las fechas 4 y 15 (justamente la última disputada). Hay un predominio de los locales con 200 anotaciones sobre 189 de los visitantes. A pesar de esa cifra, en 8 jornadas fue mayor la cantidad de goles visitantes, que de locales.

La fecha con menor cantidad de goles fue la menciona fecha 3, le siguen la fecha 2, con 15 tantos y la primera con 20. Luego siempre se superaron los 20 goles.

L a jornada con mayor cantidad de festejos fue la mencionada 14, con 34 conquistas. Le siguen la 15, la 8 y la 4, con 33 goles cada jornada.

Ya publicamos anteriormente la tabla de goleadores, pero recordamos que Juan Manuel González de Ciclón, es hasta el momento el máximo artillero del torneo con 9 conquistas.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar