El fútbol femenino tuvo su premiación

Unión recibió los premios al Apertura y a la Copa de Oro.
Unión recibió los premios al Apertura y a la Copa de Oro.

El pasado viernes, en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, se realizó la entrega de premios al fútbol femenino. Hubo estatuillas para las campeonas, goleadoras y vallas menos vencidas del Apertura y de las diferentes copas.

En la entrega, se destacó la presencia de Elizabeth Martínez quien compartió la distinción de goleadora en Copa de Oro, junto a Florencia Senger y se llevó el premio a la goleada del año. Además se quedó con el Sub-campeonato de la Copa de Oro. Decimos destacada, porque al no haberse elegido la jugadora del año, los aplausos números fueron para ella, por ser la goleadora anual
José Lazzarini, vice presidente de la Liga y encargado del fútbol femenino, fue quien abrió la premiación felicitando a todos los equipos por su parcipación y a los presentes por compartir la fiesta.

También se realizó una distinción a todos los clubes que estuvieron en el 2016 y a los periodistas que cubrieron ambos torneos.

Unión fue quien más estatuillas se llevó tras quedarse con la vallas menos vencida del Torneo Apertura y la Copa de Oro. Por su parte, Los Juveniles fueron el equipo que contó con más integrantes presentes y retiraron los premios a campeón de la Copa de Bronce, valla menos vencida y goleadora de dicha competición.

A continuación el detalle de premiadas.
Torneo Apertura 2016
Campeón: Unión
Sub-Campeón: Social Lux (Rosario)
Valla menos vencida: Unión
Goleadora: Valeria Alfaro (Defensores del Oeste)

Copa de Oro.
Campeón: Unión
Sub-Campeón: Ciclón Racing.
Valla menos vencida: Defensores del Oeste
Goleadora: Florencia Senger (Club Vial) y Elizabeth Martínez (Ciclón Racing)

Copa de Plata.
Campeón: 9 de Julio (Rafaela)
Sub-Campeón: Náutico El Quillá
Valla menos vencida: 9 de Julio (Rafaela)
Goleadora: Gisel Luque (9 de Julio)

Copa de Bronce
Campeón: Los Juveniles
Sub-Campeón: Deportivo Santa Rosa
Valla menos vencida: Los Juveniles
Goleadora: Jésica Martínez (Los Juveniles)

Premios especiales.
Goleadora del año: Elizabeth Martínez (Ciclón Racing)

Distinción por su participación: Las Flores II, Universidad, Santa Fe FC, Club Vial, Defensores del Oeste, Deportivo Santa Rosa, programa radial Jugadas por la Red, Luciano Brondino y sitio web Fútbol de Santa Fe

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar