El «Lobo» de Las Parejas, fue más que el entrerriano

lobogimnasia

El Lobo comenzó mejor, se puso en ventaja pero después todo se desmoronó y sufrió la derrota más dura en lo que va de este torneo. Además fue expulsado Martín Góngora.

Gimnasia perdió en su visita a Las Parejas donde Sportivo no sólo que le ganó sino que lo hizo por 4 a 1 dejando al equipo de Carlos Roldán muy complicado pensando en la clasificación y con dudas acerca de su funcionamiento.
El Lobo tuvo un buen primer tiempo en el que se puso en ventaja por intermedio de Maxi Gómez e incluso pudo aumentar a través de Gonzalo Sosa. Pero después llegaron las desconcentraciones defensivas y ael local terminó goleando.

Buen arranque
El comienzo fue parejo pero con Gimnasia con sus líneas bien adelantadas y tratando de presionar en la salida del local. Mucha lucha en la mitad de la cancha y pocas llegadas pero siempre con Gimnasia un poco mejor que a los 25’ tras una salida rápida tuvo su primera oportunidad con un remate de Sosa que se fue apenas desviado.
La presión le daba sus frutos y tuvo su premio a los 41’ con una buena jugada de Domenez por izquierda quien dejó en el camino a Rodríguez y Jourdan. Centro al área para que primero Franco González, después Gonzalo Sosa y finalmente Maxi Gómez tuviesen su oportunidad en la jugada de los mil rebotes. La pelota se desvió en Fissore y se metió sin que Ramírez nada pudiese hacer. Uno a cero y un poco de justicia para un partido en el que Gimnasia había sido mejor.
Pero no duró demasiado esa alegría porque a partir de ahí comenzaron los desaciertos defensivos del Lobo que supo aprovechar el local.
Cuando se iba la etapa se equivocó en una salida; la pelota cayó en los pies de Brian Meza quien puso una exquisita asistencia para que Juan Acosta ponga las cosas uno a uno.
Apenas comenzado el complemento un tiro libre de Jourdan dio en la barrera y le quedó serviada a Juan José Weissen para que la empuje al gol.
De ahí en más fue puro desconcierto en un equipo que, hasta este partido, había tenido en su solidez defensiva lo mejor.
David Gallardo puso el 3 a 1 cuando promediaba la etapa y enseguida se va expulsado el uruguayo Martín Góngora por una airada protesta en mitad de la cancha y si faltaba algo para decretar el final de esta historia fue el golazo que, de tiro libre, consiguió Federico Jourdan para el 4 a 1 definitivo.
Como en el clásico de Sunchales igualaron 1 a 1, Unión y?Sportivo Las Parejas le sacaron 6 puntos a Gimnasia con 9 por jugarse.
Obviamente que nada está perdido pero habrá mucho por mejorar para aspirar a ganar los tres partidos que restan (Libertad y Unión en el Núéz; Depro en Pronunciamiento) y después ver que se consigue con eso.
En la próxima fecha queda libre y después recibe a Libertad de Sunchales.

Fuente: http://lacalle.com.ar

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar