Fue empate la primera final de esperancina

¿Fue mano de Lovato?. Barra convalidó el gol, que fue polémico. Foto: gentileza Cristian Schauflerr
¿Fue mano de Lovato?. Barra convalidó el gol, que fue polémico. Foto: gentileza Cristian Schauflerr

Argentino empató en Pilar en la ida

La primera final de Liga Esperancina de Fútbol se enfrentaron en el Diego Vecchi el local recibiendo al Club Social y Deportivo Argentino.

El partido terminó en empate dado que a los 27′ luego de un centro conectó de cabeza Baldo, en un descuido en la última línea del equipo de Soria porque cabeceó sólo el atacante y en el área chica. Error compartido que te cuesta un gol y en este tipo de partido te puede costar el sacrificio de todo un año.

A los 35′ Lovato pone el empate en una jugada que generó polémica por las señas de Barra que convalida el gol, señala la mitad de la cancha pero se queda explicándole a Baldo que no había sido mano. Si hubiera corrido el juez hacia la mitad de la cancha se habrían simplificado las cosas.

El partido fue típico de final, nadie regaló nada, se prestaron bastante la pelota, mucho nerviosismo con un Atlético Pilar expectante y Argentino que asumió el protagonismo pero muchas veces creció de ideas, así y todo fue quien tuvo las mejores chances frente al arco, dos tiros en los caños y dos formidables tapadas de Claudio Vecchi, que se perderá la final en Franck.

El conjunto de Camusso no pudo resolver la ausencia de Kunz en la mitad de la cancha y Soria no pudo encontrar ese jugador que marque la diferencia frente a lo planteado por Pilar.

El domingo próximo se verán las caras nuevamente y se sabrá quien es el campeón si es que hay un ganador en el partido.

Se destacaron en el local Baldo y Vecchi; mientras que en la visita Lovato y Galeano se destacaron del resto. Buen arbitraje de Barra, más allá de la decisión que tomó cuando convalidó el gol de Argentino. Estuvo justo con las amarillas y a su favor los 22 protagonistas no colaboraron para nada con las protestas y simulaciones.

Síntesis

Club Atlético Pilar – 1

1. Claudio Vecchi 2. Federico Ferrero 3. Germán Rodriguez 4. Germán Vera 5. Ricardo Ponce 6. Juan Baldo 7. Nicolás Franco 8. Neri Weppler 9. Cèsar Carignano 10. Emiliano Guardamagna 11. Hugo Hofftetter 12. Carlos Sandoval 13. Rodrigo Vera 14. Esteban Romano 15. Abel Goró 16. Juan Suárez.
DT. Daniel Camusso AC. Jorge Bagnera PF. Diego Venturini.

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1. Fernando Rossini 2. Facundo Fernández 3. Matías Donnet 4. Ignacio Galeano 5. Fernando Franklin 6. Raúl Neumann 7. Pablo Martínez 8. Leandro Mayenfisch 9. Leandro Lovato 10. Ronald Garuti 11. Cristian Michlig 12. Armando Garbarini 13. Agustín Palombarini 14. Mauricio Schaller 15. Emanuel Gonella 16. Maximiliano Enrique.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

  • Árbitro: Rodrigo Barra Colaboradores: Luis Mendoza, Guillermo García y Gonzalo Barrios.
  • Goles: PT. 27′ Baldo (CAP), 35′ Lovato (CSyDA).
  • Cambios: Goró x Franco, Suárez x Guardamagna y Romano x Ponce (CAP). Gonella x Mayenfisch, Schaller x Martínez y Enrique x Fernández (CSyDA).
  • Estadio: Diego Vecchi.
  • Campo de juego: muy bueno.

Fm spacio (Franck)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar