Alianza (Rosarina) 2 – Beltrán (San Lorencina) 4

Alianza (Rosarina) 2 - Beltrán (San Lorencina) 4
KODAK Digital Still Camera

Alianza tuvo demasiados errores y los pagó caro ante Beltrán

El Aurinegro no tuvo el estreno esperado en casa, perdió por 4 a 2, en el cotejo de ida de la primera fase del certamen santafesino. El elenco aliancista fue sorprendido por la visita, que pegó en los momentos claves.

Alianza no tuvo el estreno esperado en casa, cayó ante Beltrán FC por 4 a 2, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Federación 2017. El conjunto Aurinegro, tuvo un rendimiento decepcionante y la tendrá difícil en la revancha, dentro de 7 días en la localidad del cordón industrial.

El conjunto del sur rosarino, jugó un mal primer tiempo, el equipo lucía desordenado y largo. Así y todo, se había puesto en ventaja a los 24 minutos, cuando Roque Monzón (volvía al club), armó un jugadón que terminó en la red, era el 1 a 0
Pero, el conjunto beltranense tenía un juego mucho más fluido y su línea de volantes jugaba con libertad para llegar rápidamente en zona de ataque. Y de esa manera, llegó al empate a los 42, cuando Luis Díaz, definió de gran manera para el empate en uno.
El campeón de la Liga Sanlorencina, aprovechó el buen momento y un rato después lo dio vuelta, con un remate de media distancia de Claudio Albornoz, para que Beltrán se fuera al descanso victorioso.

En el complemento, el Aurinegro se adelantó unos metros en el campo de juego y gestó algunas jugadas colectivas interesantes. Pero se desnudaba atrás, donde la defensa mostraba dudas en cada ataque visitante. Y de un tiro de esquina llegaría el tercer tanto del visitante, con un remate de otro partido de Franco Minetti, para el 3-1.

Lo positivo de la tarde, fue que Alianza no bajó los brazos y fue por el descuento. Y así llegó al 2-3, cuando faltaban 10 minutos para el final, con una corajeada de Fernando Balmaceda, para estampar el gol esperanzador.
Ese tanto revitalizó al elenco de García que casi consigue el empate, de no ser por dos atajadas notables del golero visitante, Sebastián Ceballos, tras dos remates estupendos del Chete Ojeda que no pudieron inflar la red.

Sobre el final, para decorar el resultado, llegó el tanto de Alexis Ojeda para el 4 a 2, a favor de los beltranenses.

Alianza tuvo una tarde para el olvido, regaló el primer tiempo, estuvo mal parado y no supo defender la mínima diferencia, mejoró en el complemento pero no le alcanzó. Ahora, tendrá que apostar todo lo que tiene en el cotejo revancha.

Síntesis:

Alianza: Fernando Brossico; Alejandro Rodríguez, Cristián Bullón, Carlos Sainz Morosini, Mauro Ciotta (Vecego); Marcelo Rodríguez (Mangold), Fernando Balmaceda, Diego Febre (Nuñez), Roque Monzón; Gastón Canteros y Ricardo Ojeda. DT: Gastón García.

Beltrán FC: Sebastián Ceballos; Germán Bustamante, Nestor Suárez, Alán Ríos, Jorge Dufour; Gustavo Piccinini, Luciano Guerrero, Franco Minetti, Rolando Sanchez, Claudio Albornoz; Luis Díaz. DT: José Venencia.

Árbitro: Luciano Contreras.

Foto: Pasiones Rosarinas.

conclusion.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar