General Paz (Rosario) 2 – Blanco y Negro (Alcorta) 0

General Paz (Rosario) 2 - Blanco y Negro (Alcorta) 0

General Paz sacó una buena diferencia ante Blanco y Negro de Alcorta

El elenco de Villa Diego, ganó por 2 a 0, en el cotejo de ida de la primera fase del certamen provincial, en condición de local. Los goles de la V azulada, fueron anotados por Fernández y Miño.
General Paz pegó primero y sacó una buena diferencia, al derrotar a Blanco y Negro de Alcorta por 2 a 0, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Federación 2017, jugado en Villa Diego. El elenco del Mono Santamaría, jugará con mayor tranquilidad el cotejo de vuelta en la localidad santafesina.

Los de la V azulada, consiguieron la apertura del marcador, promediando el primer tiempo, con un tanto de Diego Fernandez tras un pase de César Casimiro.

El conjunto de Alcorta especuló demasiado y el General fue práctico para pegar en los momentos claves.

En el complemento, el Picha Martín Miño, concretó de tiro libre para el 2-0 definitivo. El goleador de General Paz, regresó a la institución y es una figura indiscutible, porque también anotó en los partidos amistosos de pretemporada.

General Paz tiene dos goles de ventaja para visitar a Blanco y Negro en Alcorta, donde se definirá la llave y de pasar, jugará ante el ganador de Alianza y Beltrán.

Síntesis:

General Paz: Alejandro Zamudio; Leandro Piccoli, Joel Giménez, Darío Fernández, Franco Rodríguez; Diego Fernández (Ruiz Díaz), Franco Verón (Gamarra), Gabriel Ayala, César Casimiro, Eduardo Sosa (Muñoz); Martín Miño. DT: David Santamaría.

Blanco y Negro (Alcorta): Mauricio Busso; Nahuel Borello, Franco Moyano, Gonzalo Papa, Bruno Barrientos; Sebastián Bottazzi (Corrente), Roberto Fernández, Bruno Benedetti, Diego Barrientos (Sacramone); Bruno Francioni, Luciano Díaz (Noriega). DT: Pablo Mecozzi.

Árbitro: Pablo Ocampo

Foto: Bruno Cerino.

conclusion.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar