Atl. San Jorge 3 – San Paula (Gálvez) 0

Atl. San Jorge 3 - San Paula (Gálvez) 0

Comenzó la Copa Federación

La ex copa de campeones de liga de la provincia de Santa Fe dio inicio en la ventosa tarde del 23 de Junio en el “Uruguayo” y Santa Paula de Gálvez.
A pesar de la dura pretemporada, el equipo de Lavaroni desde el inicio fue superior en lo físico y estratégico, donde se encontró un equipo netamente defensivo donde la conformación de dos líneas de cinco y un solo delantero no tuvo situaciones para inquietar en ningún momento a Facundo Correa.
Fue así que solo el primer periodo se jugó sobre el campo de la visita y donde atlético no estuvo fino a la hora de poder definir en el arco defendido por Bianchi que fu la figura del equipo.
Ya en el segundo tiempo y con el cero a cero la historia en lo futbolístico no hubo demasiados cambios y lo del “Uruguayo” siguió siendo un monologo.
El marcador Atlético ,lo pudo abrir a los cinco minutos cuando Cuberli desbordo y metió un centro atrás para que por el medio “Guru” Romero la empuje poniendo el uno a cero hasta ahí merecido.
El “pibe” Gastón Novero fue una pesadilla durante todo el encuentro y en el segundo tiempo fue quien se mostró junto a Cuberli los que desequilibraban cuando hacían sociedades con Romero o los volantes que se desprendían.
Precisamente Novero fue víctima de infracción dentro del área cuando el reloj promediaba 25 y el árbitro Pedroso sentenció un penal que término convirtiendo Paulo Killer para el dos a cero.
La diferencia del “Rojiverde” fue netamente abrumadora, Santa Paula se defendió como pudo tratando de hacer pasar el tiempo y preso de la diferencia física aguanto con mucha suerte la falta de puntería del equipo local, que pegó tres tiros en los palos.
Sobre los 41´St , el arquero convirtió penal al “Goli” Mansilla ante la presión del equipo “Uruguayo” recibió la clara falta y el “Chino” Gómez convirtió el tercero que puso cifras definitivas al partido

FORMACIONES
C.A.S.J. : (3) F. Correa, P. Killer, J. Espinoza, E. Belloso, I. Gómez, F. Moreyra , **A. Mansilla,*** M. Romero, M. Temperini ,*G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: S. Garella, P. Ippolito, J. Fernández, S. Birolo,*** F.Vidal,* G. Lelli , **F. Gómez. DT D. Lavaroni.
SANTA PAULA : (0) L. Bianchi , W. Hernández, F. Albil, J. Londigiani, *L. Fornaglio, T. Laurenti, ***N. Uriondo, J. Muñoz, **M. Laciko, E. Cano, S. Banansea. Suplentes: C. Montoya, J. Iman, J. Perez, N. Gálvez,**D. Albil, ***G. Albil, V. García. DT G. Correa.

Dirigió Marcelo Pedroso

Gentileza Sector Deportes Foto Pablo Balssone

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar