Colón de San Justo, ganó la Copa en Progreso

El «Conquistador», se quedó con la Copa Centenario de San Martín de Progreso. Venció 1 a 0, con gol de penal de «Lele» Pianetti.

Mientras jugaban la final del torneo veraniego, en el predio de Liga Santafesina, se realizaba el sorteo del fixture del Apertura, donde el bolillero indicó que el gran clásico liguista, los tendrá jugando como local, en el Mercedes Alesso de Bieler, por la 4ta fecha, ante Sanjustino.

De la continuidad o no del «Matador» en el Federal C, dependerá que el partido se dispute sábado o se adelante.

Colón de San Justo, ganó la Copa en Progreso

La formación inicial de Colón fue: Damián Amable; Francisco Colombara, Francisco Tomatis, Wilfredo Moyano, Juan Juárez, Guzmán Reniero, Guillermo González, Lucas Falcón, Leandro Bertola, Leonel Pianetti  y JonatanHozgan.

Los cambios que produjo «Pata» Cardozo; Nuñez por Amable, Melgratti por Falcón, Giné por Reniero, Fabres por Hozgan, Aguirre por Bertola y Farías por Pianetti.

Colón de San Justo, ganó la Copa en Progreso

El local formó con: Facundo Poch, Sartori, Bertolino, Pascuale, Ghilardi, Exequiel Marini, Nicolás Haquín, Ignacio Ynfante, Jonatan Ordoño, Carestia y  Salcedo. D.T.: Martín Celeri.

Por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron Universidad Nacional del Litoral y Sarmiento (Humboldt). Fue empate 1 a 1 en los minutos reglamentarios. Maximiliano Franco, puso en ventaja a los santafesinos, pero Kevin Fernández puso el empate definitivo. En definición desde el punto penal, la victoria fue de Sarmiento 3 a 1.

El gol de «Lele» Pianetti

Fotos y video: gentileza Ismael Oliva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar