Trebolense 3 – Juv. Pueyrredón 4 (Federal C)

Trebolense 3 - Juv. Pueyrredón 4 (Federal C)

Juventud Pueyrredón estaba goleando, pero terminó pidiendo la hora

En un partido para el infarto, Juventud Pueyrredón logró su primer triunfo en el Torneo Federal C al superar por 4-3 a El Trebolense en condición de visitante. El equipo del Tano Piersimone necesitaba sumar para seguir con chances y lo logró, aunque sufrió más de la cuenta porque lo ganaba 4-1 y terminó pidiendo la hora.
La intención de atacar de los dos equipos quedó rápidamente en evidencia, y el Pulga golpeó primero con un penal que le cometieron a Facundo Pons tras buena jugada de Avanzini y el propio Hueso cambió por gol.

Los dirigidos por Conigliaro reaccionaron rápido, y a los 15’ un tiro libre de Laureano Vannay le permitió estampar el empate. El ritmo siguió siendo intenso, a los 18’ no pudo el Mere Acosta con el arquero Fidalgo, pero un minuto más tarde un contragolpe encabezado por Coria terminó con el pase al centro para que Facundo Pons la empuje al gol.
Los dos equipos mostraron muchos problemas defensivos y jugadores peligrosos para atacar, por eso las acciones de riesgo abundaron. El local estuvo cerca de empatar sobre el cierre de la primera etapa, pero Suárez remató desviado y Escobar se lució cuando era gol en contra.
En el arranque del complemento El Trebolense salió decidido a atacar, sin embargo en una contra Pueyrredón volvió a golpear. Marcelo Coria desde afuera del área sacó un buen remate que encontró débil resistencia en el arquero y estableció el 3-1.
Sin embargo el dueño de casa no bajó los brazos y fue convirtiendo a Escobar en una de las figuras, evitando en más de una ocasión lo que era el descuento. Hasta que a los 21’ Pons armó una jugada por derecha, jugó la pared con Coria y cedió para la entrada del Jeta Pérez, que definió con un toque suave para estirar la ventaja.

Cuando parecía encaminarse a un cómodo triunfo, el Pulga terminó sufriendo. Escobar tapó el remate de Vannay pero nada pudo hacer en el rebote ante la entrada de Massat. Y a los 37’ los de Conigliaro se pusieron a tiro del empate tras el desborde de Benedek y el gol en contra de Ponzetti, que la metió en su afán de rechazar.
En los últimos minutos reinó la incertidumbre, El Trebolense buscó por todos los caminos mientras el Pulga se aferró al triunfo, contando con una clra chance de Coria para liquidarlo, a quien se lo negó el poste.

En definitiva, los del Tano sumaron por primera vez y se mantienen con vida en el torneo, sabiendo que hay poco margen para el error si quiere lograr la clasificación.

At. Trebolense 3
Fernán Fidalgo
Lucas Rossa
Emanuel Campos
Tomás Fogliatti
Mateo Massat
Mauro Espinosa
Gastón Vaccarone
Jeremías Verbena
Laureano Vannay
Fabián Benedek
Alexandro Suárez
DT: Marcos Conigliaro
Suplentes: J.Lombardo, F.Lombardo, U.Baravalle, Celio, Fredes.

J. Pueyrredón 4
Walter Escobar
Angel Saavedra
Cristian Balbuena
Federico Benítez
Maximiliano Ponzetti
Marcelo Coria
Fernando Godoy
Ezequiel Pérez
Mariano Avanzini
Leonardo Acosta
Facundo Pons
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: S.Volpini, B.Hermoza, R.Martínez, R.Aglieri, N.Rodríguez.

Goles: PT: 9’ Avanzini (JP), de penal; 15’ Vannay (ET), 19’ Facu Pons (JP). ST: 2’ Coria (JP), 21’ Pérez (JP), 30’ Massat (ET), 37’ Ponzetti, en contra (ET).

Cambios: PT: 28’ R.Martínez x Acosta (JP).ST: 12’ Fredes x Verbena (ET), 19’ Hermoza x Avanzini (JP), 28’ N.Rodríguez x Pons (JP).

Amonestados: Fogliatti (ET); Ponzetti, Benítez, Escobar y Godoy (JP).

Arbitro: Luciano Contreras.
Asistentes: Germán Pool y Néstor Pemayon.

Estadio: El Trebolense.

Diario El Informe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar