El «Uruguayo» busca repetir el campeonato en la Copa

Alianza cayó ante San Jorge y quedó eliminado de la Copa Confederación

El conjunto rosarino se despidió en semifinales tras caer por 2 a 0 (6-0 global) en la cancha de Tiro Federal.

Alianza quedó eliminado de la Copa Confederación tras caer por 2 a 0 (6-0 global) ante Atlético San Jorge. La visita se impuso gracias a los goles de Mansilla y Barreyro en el estadio de Tiro Federal.

Con el 4-0 obtenido en la ida, el conjunto rosarino necesitaba un arranque agresivo para acortar distancias en el marcador y poder aspirar a una clasificación heroica, pero el tempranero gol de Mansilla que ponía en ventaja a Atlético San Jorge, terminó de sepultar cualquier tipo de ilusión.

La visita manejó las acciones desde el comienzo y en ningún momento corrió riesgo la clasificación. A Alianza le costó avanzar y generar situaciones y el Chete Ojeda, su máxima figura, estuvo rodeado y no pudo desequilibrar.

En el comienzo del complemento, la visita golpeó una vez más a través de Barreyro para ya ponerle punto final al partido.

A los 23 del segundo tiempo, el local tuvo la oportunidad de descontar desde los doce pasos. El encargado de ejecutar el penal fue Ojeda, pero Correa se quedó con el remate del goleador. Fue la imagen que resumió el partido: un Alianza al que no le salió nada, y un Atlético San Jorge que dominó de principio a fin.
Síntesis

Alianza: Brossio, Rodríguez, Sainz, Ochoa, López, Canteros, Romero, Balmaceda, Mangold, Ciceri y Ojeda

Atlético San Jorge: Correa, González, Killer, Moreyra, Espinoza, Duin, Gómez, Torres, Mansilla, Barreyro y Cuberlli

Árbitro: Lucas Barbosa

Goles: Mansilla y Barreyro (SJ)

Incidencia: Correa (SJ) le contuvo un penal a Ojeda (A)

conclusion.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar