Trebolense, sumó ante el puntero

Trebolense, sumó ante el puntero

Trebolense igualó con Teodelina

Trebolense recibió este domingo por la tarde a Teodelina Football Club, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

En el “Centenario”, el “Albiceleste” igualó 2 a 2 ante el “Lomo negro” y pudo sumar su primera unidad en el certamen nacional.

El partido fue de ida y vuelta y muy parejo en varios pasajes. También, cambiante en cuanto al protagonismo y al resultado, ya que lo empezó ganando la visita, lo dio vuelta el local y lo terminó empatando el elenco del sur provincial.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos. Centro al área de Mena García, control y definición de Maximiliano Martínez para vencer la valla de Fidalgo y poner las cosas 1 a 0 en favor del “Albinegro”.

Después, Rodríguez tuvo otra clara para los dirigidos por Gutiérrez. El volante remató desde afuera del área y Fidalgo, con una tapada notable, la mandó al córner.

La de mayor peligro en el primer tiempo para el conjunto de Conigliaro, a los 38′, estuvo en la dupla Campos-Campos. El cordobés ejecutó un buen tiro libre al área y el “Colo” metió un gran cabezazo que tenía destino de gol, pero que Ayuso sacó a la esquina con una brillante atajada.
El complemento

En la segunda mitad, arrancó mejor el dueño de casa. A los 5′, Espinosa avisó con un disparo que el portero mandó al córner.

La igualdad se acercaba y a los 8′, se hizo realidad. Campos metió el centro al área y tras un error en la defensa visitante, Alexandro Suárez la empujó al gol para estampar el transitorio 1-1.

A partir de ahí, los de nuestra ciudad continuaron con la búsqueda y las chances claras aparecieron. Benedek asistió a Vannay y el Nº 10 definió, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Un rato más tarde, Suárez habilitó a Campos y el zurdo remató, pero el tiro “murió” en las manos del guardametas “Blanquinegro”.

Cerca de la media hora de juego, la historia parecía complicarse para el “Cele”. Masat cometió una falta y el juez le mostró la segunda amarilla y posterior tarjeta roja al defensor, que dejaba a su equipo con 10 hombres.

A pesar de estar en desventaja numérica, Trebolense no cesó en su idea de querer ganarlo. A los 33′, Benedek tuvo para definir luego de una gran jugada, pero justo apareció Aquino para ahogarle el grito y mandarle la pelota a la esquina.

De ese córner, a los 34′, el 2-1. Centro pasado al segundo palo, Suárez la metió al medio y ahí estaba Mauro Espinosa para empujarla de cabeza al fondo de la red y poner en ventaja al combinado local.

Todo indicaba que el triunfo podía quedarse en El Trébol, pero no fue así. A los 36′ y con una extraordinaria ejecución desde la medialuna del área, el arquero Estanislao Ayuso, de tiro libre y al mejor estilo Chilavert, la colgó del ángulo derecho de Fidalgo y decretó el definitivo 2 a 2.

Las cosas nuevamente iguales y el marcador no se modificaría jamás. Al encuentro sólo le quedó tiempo para que, a los 41′, Eliseo Fértoli se fuera expulsado tras una durísima falta a Mena García y deje a su equipo con 9.

Fue final 2 a 2 en el “Centenario” y primer punto para el “Albiceleste” en el campeonato. Ya sin chances de clasificar, a Trebolense sólo le quedará visitar el próximo fin de semana a Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto para completar su participación en este Federal C.
La síntesis

Así formaron

Trebolense: Fernán Fidalgo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa y Gastón Vaccarone; Fabián Benedek, Laureano Vannay y Leonardo Campos; Alexandro Suárez.

Suplentes: Juan José Lombardo, Agustín Notta, Ulises Baravalle, Juan Bautista Desumvila y Jeremías Verbena.

DT: Marcos Conigliaro.

Teodelina F.C: Estanislao Ayuso; Brian Aquino, Andrés Basile, Ignacio Ayuso y Daniel Benítez; Javier Villanueva, Giuliano Scaglione y Snayder Mena García; Alejandro Rodríguez; Maximiliano Martínez y Damián Barraqué.

Suplentes: Joaquín Ramanzín, Gabriel Iglesias, Kevin Rocha, Walter Orsini y Ezequiel Franco.

DT: Matías Gutiérrez.

Goles: 20′ PT Maximiliano Martínez (TFC); 8′ ST Alexandro Suárez (CAT); 34′ ST Mauro Espinosa (CAT) y 37′ ST Estanislao Ayuso (TFC).

Árbitro: Rodrigo Vidal – Asistentes: Ignacio Kekedjian y Juan Manuel Alarcón.

Cambios: Desumvila x Benedek (CAT); Franco x Rodríguez, Orsini x Villanueva y Rocha x Barraqué (TFC).

Amonestados: Masat (CAT); Barraqué, Rodríguez, Scaglione y Basile (TFC).

Expulsados: Masat y Fértoli (CAT).

Foto: Adrián Allegranza

Página Oficial Club Trebolense

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar