Ateneo 0 – Colón de San Justo 3

Ateneo 0 - Colón de San Justo 3

Gran triunfo de Colon de San Justo por la 3ª fecha en Santa Fe, ante Ateneo

En el amanecer del partido – cuando solo iban 30 segundos de juego, Brian Minotti de Colon quedó solo frente al arquero Lovera de Ateneo, quién evitó la caída de su arco con una gran estirada.

Luego durante el primer tiempo se repartieron todo: pelota, jugadas, faltas y errores, con solo aproximaciones al área de enfrente sin lastimar al adversario, en un campo de juego que no estaba bién, desparejo, con poco césped y con un Colon que siempre pareció más ambicioso que el local, pero no había llegadas al arco de Lovera.

En la segunda mitad todo cambió para bién del Conquistador… porque comenzó a hilvanar jugadas especialmente por el sector izquierdo de ataque…. Y así fue que a los 6 minutos de juego en una jugada colectiva donde la tocaron varios jugadores del Rojiblanco de San Justo, la pelota le llega a Bertola sin marcas y con un remate convado alto y al segundo palo desde afuera del área hace estéril el esfuerzo del arquero local y pone el 1 a 0.

Desde ese momento Colon forjó claramente su triunfo, porque Ateneo se fue a la carga Barracas y las contras del Conquistador eran temibles, ya que le quedaban espacios para maniobrar y mostrar su fútbol vertical.
Así fue que en otra jugada de ataque de Colon, Hozgan lleva la pelota y al ingresar al área, cuando elimina a su defensor éste desvía deliberadamente la pelota con el brazo cambiandolé la trayectoria y el Arbitro cobra penal para Colon; Ejecuta Bertola abajo, fuerte y a la derecha del arquero convirtiendo el segundo de su cosecha y para los de San Justo.

Hubo un cabezazo de un jugador de Ateneo en el travesaño del arquerito Amables de Colon y también un remate de Pablo Alvarez en el palo izquierdo del arquero local, porque se jugaba sin filtros, a puro ataque, donde Colon marcó claramente su superioridad, con dominio territorial y futbolístico.

Cuando faltaban 3 minutos para finalizar el partido en su tercer remate al arco el jugador Pablo Alvarez(uno se fue afuera y el otro pegó en el palo) pone el tercero para Colon, luego de una buena jugada colectiva de la visita.
Protestas desequilibradas de jugadores locales y el arbitro que expulsa al arquero Ignacio Lovera y a Nicolás Abásolo de Ateneo. Por lo que luego debió dejar la cancha el jugador Santiago Martini para que ingrese el arquero suplente, Marcos Fantín.

SINTESIS:
Ateneo: Ignacio Lovera, De Grave Martin, Santiago Martini, Nahuel Aquino, Luis Chiaraviglio, Federico Martin, Nicolás Toniollo, Francisco Ramirez, Emiliano Bernal, Rodrigo Giagnoni , Nicolás Abasolo. D.T. Alfredo Dipancracio

Colon de San Justo: Damián Amables, Wilfredo Moyano, Juan Juárez, Francisco Colombara, Guillermo González, Kevin Ferreyra, Agustín Farias, Brian Minotti, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola  y Maximiliano Melgratti. D.T. Hernán Cardozo

Goles: en el segundo tiempo; a los   6 min. Bertola; a los 12 min. Bertola de penal y a los 42 min. Pablo Alvarez (C).

Cambios: Francisco Ramírez, por Toniollo, Leonardo Palombizio por Chiaraviglio y Marcos Fantín por  Martini. Francisco Giné por Minotti, Juan Pablo Cejas por Colmbara y Pablo Álvarez por Bertola. DT.: Hernán Cardozo.

Suplentes: Justo Rodríguez y Estanislado Molinas (A). Nicolás Nuñez y Guzmán Reniero (C)

Incidencias; en el segundo tiemoo; a los  43 min. expulsados Ignacio Lovera y Nicolás Abásolo (A). También fueron expulsados: Edgardo Dipancracio, ayudante de campo (A) y Gustavo Recalde, P.F. (C)

Amonestados: Degrave, Martini y Aquino (A). González (C)

Arbitro: Martín Mendoza

Cancha: Ateneo Inmaculada

Radio Estilo

Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar