Sanjustino empató y quedó eliminado del Federal C

Sanjustino empató y quedó eliminado del Federal C

Sanjustino quedó afuera del Federal C; Hoy empató con Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en su cancha.

El Matador igualo en un tanto con Juventud Pueyrredón, y de esta manera quedo afuera del certamen, ya que en el encuentro de ida había perdido 3 a 2.

Demasiado premio para el conjunto del sur provincial, que mereció mucho menos en los 90 minutos de juego, y castigo para el Matador, que no lo supo definir sobre todo en la primera etapa, donde tubo varias situaciones claras para marcar y por mala fortuna en unas y por falta de precisión en otras no se concretaron.

En el inicio del juego, el matador aviso con un remate frontal de Juan Benítez que se estrello en el horizontal, luego después de un centro de Truchet desde la derecha, Osuna remato trabado con un defensor cuando estaba en una posición inmejorable para marcar.

Al promediar esta parte, contesto la visita con una contra por la derecha de Facundo Pons que habilito a Perez, y este saco un potente remate que rozo el palo de Chavez .

Cuando faltaban quince minutos Juan Benítez armo una jugada barbar por el lateral izquierdo y habilito a Osuna, casi en el punto del penal, pero el delantero se demoro en la definición.

El ultimo minuto de juego seria fatal para el verde, porque estaba jugado al ataque y la defensa quedo mal parada, lo que fue aprovechado por la visita, que salio rápido de contra, por medio de Coria, por el lateral derecho, que habilito a Facundo Pons que ingresaba al área por el lado opuesto, ahí el delantero saco un potente remate cruzado abajo y marco el tanto de la apertura.
Exagerado premio para la visita, que había generado poco futbol y balde agua fría para el matador que no aprovecho las situaciones que tubo.

En el complemento, Bueno manda a la cancha a Petrabissi para explotar la velocidad del ex Unión, así el verde se fue con todo en busca del empate.
Primero se lo pierde Villordo al ejecutar un tiro libre donde el balón rozó el travesaño, luego Milessi jugado al ataque conecto un centro de cabeza y la pelota se fue arriba del horizontal.
Tanto buscar el matador encuentra el premio a los 19 minutos, centro de Villordo desde la derecha, Cantero que salta y peina la pelota para que conecte de cabeza Bazan y marque el gol del empate.

El verde seguía buscando el aumento y nuevamente Bazan se lo pierde a rematar de media vuelta y estrellar el balón en el travesaño.
La visita se defendía como podía, y el matador buscaba por todos lados marcar el desnivel.
En los últimos minutos el arquero visitante primero le saca un cabezazo al ángulo a Cantero y en tiempo de descuento desvía también un cabezazo de Bazan que se le metía abajo junto a un palo.

Así llego el minuto 51 que finalizo el juego, con una igualdad en el marcador que por la ventaja obtenida en el encuentro de ida, clasifica a la siguiente ronda a Juventud de Pueyrredón,

Sintesis

Sanjustino … 1

Juventud Pueyrredon 1

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Eduardo Milessi, Juan Benítez, Marcelo Díaz, José Luis Rodríguez, Gustavo Cantero, Jonatan Lovino, Carlos Villordo, Matias Bazán Lautaro Osuna y Maxi Truchet. DT: Sebastian Bueno

Juventud Pueyrredon: Sergio Volpini; David Balbuena, Maximiliano Ponzetti, Federico Pons, Fernando Godoy, Federico Benítez, Facundo Pons, Rodrigo Aglieri, Marcelo Coria, Mariano Avanzini y Ezequiel Perez. DT: Mauricio Piersimone.

Goles: en el primer tiempo: a los 45 min. Facundo Pons (JP); en el segundo tiempo; a los 19 min. Matias Bazan (S).

Cambios: Oscar Petrabissi por Jonatan Lovino, Agustin Gonzalez por Lautaro Osuna, Cristian Rolon por Maxi Truchet (S); Gustavo Vargas por Mariano Avanzini, Sergio Moreno por David Balbuena, y Leonardo Acosta por Rodrigo Aglieri (JP).-

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 45 min. fue expulsado Jose Rodriguez (S).

Arbitro: Gonzalo Ferrari de Rosario.

Cancha: Sanjustino

Cobertura : Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar