Colón (San Justo) 2 – Ciclón Racing 2

Colón (San Justo) 2 - Ciclón Racing 2

Colon de San Justo no encuentra la receta para ganar. Empató 2 a 2 con Ciclón Racing.

Hoy hemos visto un partido más luchado que jugado; Tanto Colon como Ciclón estaban escasos de ideas para generar juego y crear acciones claras frente a los arcos.

A los 5 minutos de juego le cometen falta a Pianetti de Colon, el mismo jugador realiza el tiro libre desde cerca de media cancha con una perfecta comba buscando el segundo palo donde entró W. Moyano y conectó de cabeza convirtiendo el primer grito sagrado de la tarde y poner al Conquistador arriba en el marcador.

De ahí en mas el partido fue bastante desorganizado, con poca sincronización y con mucha presión de Ciclón Racing y pocas ideas en la creación de fútbol y el local se acercaba al arco que defendía Gerold con pelotas paradas solamente.

A los 22 minutos Perret de Ciclón le gana en la carrera al defensor Cejas – quien no atinó a defender su posición con el cuerpo – entra al área y ante la salida del arquero Amables el delantero remata y la pelota no puede ser contenida por Amables y lentamente entra al arco, poniendo el transitorio empate en uno.

A los 30 minutos un centro por elevación al área de Colon, el arquero que grita mía, pero el delantero J. Gonzalez conecta antes de cabeza, quedando Amables totalmente fuera de distancia y la pelota que ingresa por segunda vez al arco de Colon, pasando al frente en el marcador Ciclón Racing. Luego la visita tuvo otra que despilfarró perret.

El partido no mejoró, pero a los 30 minutos una jugada del jugador Blesio de Colon que encaró por la izquierda de ataque y se llevó la pelota, pese a la oposición de adversarios el centro al segundo palo, reniero que remata y la pelota se desvía cayendo en los pies a Pianetti, que solo frente Gerold remató fuerte convirtiendo lo que sería el definitivo empate.

El segundo tiempo fue similar…aunque Colon mejoró, no pudo definir el partido y en una jugada de ataque muy clara Hozgan entra al área con pelota dominada con un solo defensor que lo cerraba y el arquero que achicaba, pudo rematar, no lo hizo y habilitó a Pianetti que solo frente al arco vacío, desvió el remate desde 4 metros.
Luego hasta el final se repartieron errores y aciertos y crearon muy poco peligro frente a los arcos. Resumiendo: Colon empató, lo pudo perder y también lo pudo ganar, pero los goles de Ciclón fueron claros errores de jugadores locales, la primera de Cejas que no toca al delantero y el segundo, mala salida del arquero.
Cuando el partido estaba a punto de finalizar el Arbitro expulsó a G. Gonzalez (CSJ) y a J. Gonzalez (CR).

Resultado final: Colon de SJ 2 – Ciclón Racing 2
Resumen:

Colon SJ: Damian Amables, Juan P. Cejas, Juan Juarez, Brian Minotti, Wilfredo Moyano, Maximiliano Melgratti, Guillermo Gonzalez, Guzman Reniero, Jonatan Hozgan, Leonel Pianetti y Emanuel Blesio. Cambios: Ivan Aguirre por E. Blesio, Pablo Alvarez por W. Moyano y Agustin Farias por J. Hozgan (lesionado). DT Hernan Cardozo

Ciclón Racing: Diego Gerold, Eric Fernandez, Lautaro Marchionatti, Nicolás Gomila, Leandro Velazquez, P. Pochia, Nicolas Perret, Juan Ruiz Diaz, Juan Gonzalez, Carlos Ruiz Diaz, Sebastian Coria. Cambios: Jorge Torres por S. Coria, Felipe Lobos por Carlos Ruiz Diaz y Leandro Sosa por L. Velazquez. DT: Rodrigo Gandín

Goles 1º tiempo: 5’ W. Moyano (CSJ), 22’ N. Perret (CR), 30’ J. Gonzalez (CR) y 41’ L. Pianetti (CSJ).
Incidencias 46’ 2º tiempo expulsados G. Gonzalez (CSJ) y J. Gonzalez (CR)

Arbitro: Franco de Los Santos

Cancha: Colon de SJ

Reservas: Colon SJ 1 – Ciclón Racing 3
Fuente: Américo M. Muntaner

Radio Estilo San Justo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar