Se jugó la 4ta fecha en Liga San Martín

Se jugó la 4ta fecha en Liga San Martín

El campeón no decae

Atlético sumó su tercera victoria consecutiva por la liga goleando de local cuatro a uno a General San Martín. Barreto abrió el marcador para la visita. Giménez, Killer, Barreyro y Cabañas los goles del “Uru”.

El equipo de Darío Labaroni mostró nuevamente solvencia y logró concretar su tercer triunfo consecutivo del campeonato liguista, para sumar todo lo que jugó.

Si bien las estadísticas dicen que lo comenzó perdiendo tras un error en el fondo donde no pudieron tomar a Barreto que pudo darse vuelta dentro del área , para vencer la resistencia de F. Correa a los 7´Pt y poner el cero uno en contra.

El “verdirrojo” no se desordenó y se acomodó en la cancha de la manera que hasta ahora viene mostrando, y esto es intentar ser el protagonista. A la salida de una pelota parada por izquierda del ataque, salió un centro que terminó en la cabeza del siempre predomínate dentro del área Diego Giménez que pudo conectar a los 16´Pt para el empate.

Pasaron pocos minutos y a los 20´Pt, era Barreiro el que desequilibraba dentro del área tras una buena asistencia de J. Femenia. La “Torre” fue víctima de penal y Killer canjeó por gol.

Antes del silbatazo de Rhull para mandarlos al descanso, el “Chino” Gómez se proyecto por derecha y saco un centro al corazón del cuadro chico, donde apareció Barreyro y con una sutil “vaselina” sometió a Genovesio para poner el tres a uno.

En el segundo periodo , no hubo mucho para destacar en situaciones. El “Uruguayo” manejo los tiempos, mientras que la visita intento jugar siempre buscando los mejores posicionamientos de sus jugadores asimilando lo que seguramente quieren, Ladner o el propio Andrade desde la dirección técnica del equipo de la ruta 34.

Se sucedieron los cambios de ambos lados y cuando el cronometro sobrepasaba la media hora de juego en un par de minutos, el “pibe” Cabañas recibía el aplauso de los simpatizantes que vieron una exquisita definición para el cuarto tanto, en la que se podrá anotar como el primer gol llegado desde la “pensión” del club y el reclutamiento que hace la institución en la presente temporada.

Fue cuatro a uno, la experiencia de algunos , la presencia de los “pibes” y el recambio obligado para darle minutos a todos los jugadores a disposición del técnico consolidan el buen pie con el que vienen marchando en el campeonato liguista.

Dirigió J. Rhull

C.A.S.J.(4): F. Correa, P.Killer, M. Martinelli, F. Vidal, I. Gomez, L. Gonzalez, D. Gimenez, J. Femenia, G. Barreyro, J. Torres, M. Cabaña.Suplentes: S. Garella, J. Aiassa, M. Cuberli,M. Morales, M. Temperini. DT D. Labaroni.

GENERAL(1): F. Genovesio, F. Ludueña, J. Mansilla, A. Araya, A. Zbrun, E. Fumero, D. Fraire,M. Nievas. W. Santini, N. Barreto, H. Díaz. Suplentes :A. Cedran , C. Gamarra, A. Madera. DT: A. ladner.

En reserva C.A.S.J 2 – GENERAL 0

Ganó Guadalupe

En un partido que podría haber finalizado 10 a 10, sobre el final el 0 a 0 lo terminó destrabando el “lula” Suarez para el triunfo del “Guada”.

La tarde de las Fiestas Patronales de la ciudad dejo un emotivo encuentro que tuvo errores y virtudes, pinceladas de buen fútbol y otras de brocha gorda , pero por sobre todas las cosas dos arqueros que se mostraron en la mejor forma y fueron los pilares de sus equipos.

Ambos equipos llegaron a la cancha del “Canal” sabiendo que debían pensar en el arco de enfrente para sumar los puntos que les vienen siendo esquivos en este arranque del 2017.

Desde el pitazo inicial de Carlos Mansilla, los de Juan Meynet y Marcos Conigliaro se prodigaron en ver el arco de enfrente como único objetivo y esto marco seguramente los que será estadísticamente como el partido con mayor cantidad de llegas netas de gol.

Ante esto, habrá que decir que durante todo el partido en el ataque de la visita, solo se podrá rescatar que la pelota pasaba clara por los pies de Benedek o Vannay .

Por su parte por los de nuestra ciudad en el balance general del partido, siempre fue el equipo que mostró mejores ideas para jugar al futbol a pesar de las discontinuas apariciones de “picante” Paez o el mejor rendimiento de Comba en el segundo periodo.

P. Gastellú volvió con el ímpetu de siempre, Moresco estuvo lo suyo mientras en cancha por la expulsión en el segundo tiempo y desequilibraron la defensa de Trebolense.

Todo se complico aún más para el “Rojinegro” , cuando Cuberli veía la doble amarilla y la roja para dejar el terreno a cinco del final más el alargue. Pero el milagro sucedió , cuando Paez pudo controlar una pelota en el medio ante un increíble mano a mano que regalo la defensa de Trebolense y habilitó a “Lula” Suarez que suave tocó al segundo palo de Lombardo para salir gritando el gol que le dio los primeros tres punto del año.

Dirigió C. Mansilla

GUADALUPE (1) A. Araya,N. Ghisolfi, J. Cuberli, S. Abregu, D. Suárez. Enrique, A. Suarez, M- Comba , O. Moresco ,L. Paez, P. Gastellú. Suplentes: M. leyes, C. Cabrera, M. Araya, L. Bonelli, C. Suarez. J. Meynet

TREBOLENSE (0) J. Lombardo,E. Campos, B. lopez, E. Fertoli, G. Vaccarone, T. Fogliatti,J. Desumvila,M. Espinoza, A. Suarez, L. Vannay, F. Benedek. Suplentes: F. Fidalgo, L. Rossa, M. Massat, P. Fredes, J. Verbena DT M. Conigliaro
En reserva Guada 6 – Trebolense 0

El resto de la fecha 
Juagada la cuarta fecha de LLiga Dep. San Martín , estos son los resultados en las otras canchas. Quedó Libre La Emilia
RESULTADOS
Americano 1 (Venezia) – Piamonte 2 (De León, R. Lucero)
El Expreso 1 (Rosales)- Unión LC 0
A. Sastre 3 (Vaschetto , Cabral , Zeitter) – Unión 2 ( Eberhardt , Ramírez)
Juv. Unida 4 (Burgatello 2, Flematti, Márquez)- Dep. Mitre 2 (Sabena , Suárez)
Susanense 3 (Cingolani 2 , Morelli) San Martin 0

POSICIONES : (*) C.A.S.J , A. Sastre y Susanense 9 Pts., J. Unidad y Americano 7, (*)La Emilia y San Martín CP , Piamonte 6, Dep. Mitre 5, Gral. San Martín y El Expreso 4, (*) J. Guadalupe , (*)Unión L.C y Unión Sastre 3, Trebolense 0.
(*) Ya quedaron libres.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar