Ciclón Racing 2 – Universidad Nacional del Litoral 1 (partido suspendido)

Ciclón Racing                                                   2

Universidad Nacional del Litoral             1

Ciclón: Leandro Barbona; Federico Cáceres, Lautaro Marchionatti, Eric Fernández, Jorge Torres, Paulo Poccia, Nicolás Perret, Juan Ruíz Díaz, Martín Carra, Carlos Bogao y Carlos Ruíz Díaz. D.T: Rodrigo Gandín

Universidad: Ignacio Scuratto; Albano Marinachi, Martín Antoniazzi, Fabricio Somavilla, Franco Zordán, Alejandro Mendoza, Fernando Bertozzi, Santiago Macua, Maximiliano Franco, Mauricio Molteni y Nicolás Ramírez. D.T. Leandro Sartor

Goles: Paulo Poccia de penal y Juan Ruiz Díaz (C.R.). Franco (U.N.L.)

Cambios: Felipe Lobos por Juan Ruíz Díaz, Agustín Boero por Carra y Sebastián Coria por Carlos Ruíz Díaz (C.R.). Juan Recalde por Bertozzi, Lautaro Jara por Ramírez y Eduardo Formento por Macua (U).

Suplentes: Diego Gerold y Lucas Grillo (C.R.). Tomás Carreño y Ariel Álvarez (U)

Amonestados: Cáceres, Perret , Juan Ruíz Díaz y Carlos Ruíz Díaz (C.R.). Ramírez y Jara (U).

Incidencias: fueron expulsados Marinachi y Franco (U)

Dato: En el minuto 45 del segundo tiempo fue expulsado Maximiliano Franco (U) por un codazo a Cáceres (Juego brusco grave) momento en el cuál el árbitro José Belázquez; fue agredido por el jugador expulsado.

En ese momento se produce un tumulto entre jugadores de ambos equipos que detienen el juego y se retoma con 5 minutos adicionados por el árbitro del partido. Fuera de los límites del campo de juego, Franco se enfrentó con hinchas de Ciclón Racing, produciéndose nuevos tumultos. Circunstancias en las que José Belázquez, determinó la suspensión del encuentro, por falta de garantías de seguridad fuera de los límites del campo de juego. Ahora será el tribunal de disciplina quien determine el resultado final del partido y el castigo a los involucrados.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar