Gra. Belgrano 0 – Colón (San Justo) 2

Gra. Belgrano 0 - Colón (San Justo) 2

Colon de San Justo recuperó la memoria y ganó en Coronda en Primera 2 a 0 y en Reserva 4 a 2, por la 9ª Fecha.

Hemos vivido en la cancha de Gral Belgrano un primer tiempo de bajo nivel futbolístico, muy dinámico, con mucha presión y roses en todo el sector del campo de juego, con dos equipos que querían pero no podían porque ambos presionaban a su rival, con buena marca y sin dejar hacer.
Es por eso que contabilizamos solo una llegada al arco de enfrente para cada uno, donde la situación no terminó en gol. En este andar de los equipos los que más y mejor trabajaron fueron los defensores.
En Colon había muy poca generación de fútbol en el medio, seguramente por el apuro de los chicos y la imprecisión de los pases y en Belgrano su “10” abusaba mucho del individualismo, por eso las jugadas no prosperaban.

En la segunda parte Colon vino con un gol desde el vestuario, ya que en un profundo ataque le cometen penal al juvenil Agustín Farias y cuando iban 3 minutos con fuerte, bajo y esquinado remate Jonatan Hozgan abre el marcado con la ejecución de la falta y lo pone a Colon arriba en el marcador.

Desde ahí en adelante el partido mejoró en dinámica e intenciones de buscar el arco del rival ya que Belgrano se desesperó y ansiosamente buscaba el empate, lo que le hacía perder rápido la pelota y Colon salía de contra.

Se repartieron aciertos y errores y los dos pasaron por momentos de sosobra, Belgrano buscando el empate y Colon de ampliar la ventaja hasta que en tiempo adicionado por el Arbitro una contra que inicia el juvenil Aguirre de Colon, y cuando el local estaba mandado al ataque, le envía un perfecto centro a Agustín Farías que le gana al cierre de dos defensores locales y em prende carrera para el arco que defendía Franco Baine quién desesperadamente salió a achica espacios y el juvenil de Colon con la pierna menos hábil remata sobre el cuerpo del arquero convirtiendo el segundo gol para El Conquistador, con una bonita y excelente definición. No quedó tiempo para más y los tres puntos vajaron para San Justo.

Resultado Final: Gral Belgrano de C. 0 – Colon de SJ 2

Sintesis:
Gral Belgrano: Franco Baine, German Ocampo, Maximiliano Aranda, Cristian Zebraski, Miguel Fernandez, Daniel Albino, Agustín Albino, Ezequiel Ortis, Ezequiel Vicens, Milton Godoy y Santiago Cuello.
Cambios: Matias Gimenez por German Ocampo, Esteban Coria por S. Cuello y Lucas Diaz por E. Vicens. DT: Sergio Zabala

Colon de SJ: Damian Amables, Juan P. Cejas, Juan Juarez, Francisco Colombara, Owen Gonzalez, Francisco Tomatis, Agustin Farias, Brian Minotti, Jonatan Hozgan, Manuel Blesio, Maximiliano Melgratti.
Cambios: Wilfredo Moyano por M. Melgratti, Ivan Aguirre por M. Blesio y Tobías Aranda por Jonatan Hozgan. DT: Hernan Cardozo

Goles: Segundo tiempo: 3’ J. Hozgan y 47’ A. Farias, ambos para CSJ.
Incidencias: no hubo
Arbitro: Matias Pereyra
Cancha: Gral Belgrano de Corona
Reservas: Belgrano 2 – Colon SJ 4

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar