Cumplimos 9 años en la web

Cumplimos 9 años en la web

Simplemente quiero compartir algo con ustedes, porque también son parte integrante de mi proyecto personal; fieles lectores.

Sin tantos bombos y platillos, con algunos palos en la rueda, pero con el objetivo de difundir la liga, ayer, festejando con la cobertura de un partido, es decir, cumpliendo con el objetivo con el que surgió, FÚTBOL DE SANTA FE, cumplió 9 años.

Recuerdo que la idea surgió, con el reclamo de «Pilungui» Ceballos, que por entonces estaba en Gimnasia, en el plantel de Argentino B y que hoy pasando la barrera de los 40, todavía juega en Atenas. «Che no puede ser que no haya un espacio para la liga, es vergonzoso» Así surgió la idea de lo que fue nuestro primer servidor, un blog.es que se llamaba Fútbol De Acá.

Por limitaciones funcionales a la información que se quería plasmar y que el sistema no cubría, surgió el cambio al servidor blogspot y así surgió FÚTBOL DE SANTA FE. Con el objetivo de difundir a actividad de las diferentes ligas, pero sobretodo de la liga santafesina. Por eso nos autodenominamos en «El Portal del Fútbol Amateur Santafesino»

Cobertura de partidos de liga santafesina, seguimiento de resultados a las diferentes ligas de la provincia, así como también torneos Federales, fueron el centro de nuestra atención informativa.

Con el agregado de fútbol profesional, con coberturas de local de Colón, Unión y el seguimiento informativo del fútbol nacional.

Entre los pequeños logros, por ejemplo ese mismo 2008, estuvimos presentes en Mar del Plata, en el partido de promoción de Gimnasia con Unión de esa ciudad, para intentar lograr no descender al Torneo del Interior. A propósito del Torneo del Interior, fuimos el único medio que siguió desde el primer partido hasta el último, el ascenso de La Salle al Argentino B en el 2014.

Ese mismo año, también estuvimos presentes en los nacionales de Futsal y Femenino.

En el año 2014 también incorporamos en la cobertura de partidos, tanto de liga santafesina, como Torneo del Interior, Federal B, la realización de un video compacto de un partido determinado.

El crecimiento del número de lectores, nos demandaba, crecer nosotros también, por eso nos transformamos en página web.

FÚTBOL DE SANTA FE, no cambia su esencia y pretende seguir mejorando día a día, para que nuestros lectores, tengan a mejor información, precisa, confiable y que refleje la realidad como ocurre y no distorsionada.

El objetivo ahora es llegar a la década. Pero también seguir mejorando en beneficio de la información, que es en definitiva, nuestro principal objetivo.

Julián Andrés Monzón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar