Gimnasia 1 – Sanjustino 0

Gimnasia 1 - Sanjustino 0

El «Pistolero» lo bajó de la punta

El ciclo de Diego Rodríguez, al frente del primer equipo de Gimnasia, sin dudas está dando que hablar. En su debut, ganó de visitante en cancha de Newell´s. Luego le hizo un partidazo a Argentino; en el que empató por la desafortunada jugada de convertirse un gol en contra. Si bien empató ante El Cadi y perdió por goleada ante La Perla, con la de ayer, cosechó su segunda victoria consecutiva. Ateneo, como visitante y ante nada más y nada menos que el puntero del Apertura (al menos hasta anoche). Gimnasia derrotó a Sanjustino 1 a 0 y posibilitó que Colón, vuelva a convertirse en el puntero del torneo.

Mauricio Osurak, marcó el único tanto del partido, en un plantel que se nutrió de gente de la casa (que se encontraba en inactividad) y que Diego Rodríguez, logró convencer para que vuelvan a los entrenamientos. Casos como los de Guillermo González y el «Rata» Martín García. O valorizar jugadores que parecían olvidados y que estaban dentro de la institución, como Leandro Suárez.

La jugada la inició Machado, que tocó para Osurak y éste definió cruzado a la derecha de Cháves, cuando se jugaban 40 minutos del primer tiempo.

Síntesis

Gimnasia            1

Sanjustino          0

Gimnasia: Miguel González; Jorge Maya, Guillermo González, Ezequiel Maldonado, Leandro Suárez, Mateo Caligaro, Mauricio Osurak, Gabriel Suárez, Martín Guerrero, Martín García y Gabriel Machado. D.T: Diego Rodríguez

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Eduardo Milesi, Gabriel Villafañe, Juan Benítez, José Luis Rodríguez, Brian Haupt, Jonatan Lovino, Juan Simón Guevara, jehiel Bazán, Agustín González y Cristian Rolón. D.T: Sebastián Bueno

Gol: en el primer tiempo; a los 40 min. Mauricio Osurak (G)

Cambios: Bautista Suárez por García y Agustín Ruglio por Machado (G). Maximiliano Truchet por Guevara, Ezequiel Ruíz por González y Brian Ocampo por Benítez (S)

Suplentes: Mauricio Salvagio, Hernán Berón y Juan Vargas (G). Carlos Sánchez y Manuel Velazco (S).

Amonestados: Guillermo González y Maldonado (G). Milesi, Truchet y Ruiz (S).

Incidencia: fue expulsado Guevara (S), una vez que fue sustituido.

Cancha: Gigante de Ciudadela

Árbitro: Carlos Córdoba

Reserva: Gimnasia 1 (Juan Casas)  Sanjustino 2 (José Pianetti y Román Cristaldo)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar