Atlético San Jorge, pasó de fase por penales en Copa Santa Fe

Atlético San Jorge, pasó de fase por penales en Copa Santa Fe

ES COSA SERÍA

El “Uru” le ganó a PSM por tiros desde el punto del penal por los octavos de la “Copa Santa Fe” y paso de fase.

El equipo de Labaroni se quedó con un partido electrizante y lo definió a los penales a pesar que también pudo hacerlo hecho en los noventa minutos de juego y con todo el segundo tiempo con un hombre menos en cancha.

En el marco de lo que pareció una verdadera final ambos equipos llegaban a la instancia de octavos de Copa Santa Fe , con realidades distintas. PSM volvió a repetir prácticamente el equipo que por Federal “B” le gano el fin de semana a Coronel Aguirre, es decir con toda su artillería.

Por su parte los de nuestra ciudad saltaron al campo de juego con muchos cambios pensando en los tres campeonatos que tiene por delante.

El partido comenzó adverso ya que en lo que fue casi el único error del “Rojiverde” , el equipo visitante se ponía en ventaja tras el gol de Rolón que facturó un centro por izquierda a los 7´de juego.

A pesar de esto rápidamente el “Uru” recompuso su línea y fue en busca del empate con un Temperini imparable y con un E. Selpa que se puso la casaca nueve por primera vez para convencer con su movimientos dentro y fuera del área a una hinchada que lo comienza a conocer.

Con el trajín de E. Montero, M. Morales en el medio , más Romero o Torres por los costados el “Uru” desborda a un equipo de PSM que cada vez se metía más cerca de su área. A los 28´ el “Pibito” Novero encaró por izquierda y fue víctima de infracción ,para que Moya marque el penal. El “Guro” Romero facturó y las cosas se emparejaron en el tanteador ya que en el juego los de Labaroni ya lo venían demostrando.

A minutos del final Temperini lanzó un insulto al aire y Moya entendió que era para él , por lo que le mostró la tarjeta roja para de esta manera dejar a los locales con uno menos.

En el segundo tiempo ambos se prodigaron tratando de jugar , pero quien tenía mayor volumen de juego era el ”Rojiverde” , mientras que PSM chocaba y moría en pelotas para su Nº 9 ,E. Monzón que perdió la mayoría de las veces con los centrales “Uruguayos”.

Los minutos se consumieron y llegaron los penales. El arco Sur fue el del protagonismo de Santino Garella que atajó el primero de la serie. Para atlético remató Romero y lo erró.

La serie continuó con el remate de Pontillo y convirtió, siguió Moreyra para el local y también convirtió .Era el uno a uno.

Luego fue el tiempo de Monzón para PSM y la pelota la devolvió el travesaño y Killer para atlético convirtió poniendo la serie dos a uno.

Siguieron Rocca y Selpa cumpliendo su cometido para el tres a dos.

Rolón convirtió para PSM y sentenció la serie la “Torre” Barreyro que le dio el pase con un cuatro a tres definitivo. Ganó el conjunto de Labaroni, lo hizo a los penales, pero pudo haber sido antes.

La tranquilidad para Labaroni seguramente será a futuro .Haber visto que entre los más novatos y la recuperación de algunos jugadores que venían con poco rodaje por lesiones, y que en total fueron siete los cambios para este partido ,los Player´s demostraron estar para cuando él propio técnico lo crea conveniente.

C.A.S.J. (1) S. GARELLA, **E. Ferragut, F. Moreyra, M. Romero, L. Gonzales, E. Montero, M. Temperini, M. Morales, E. Selpa,* J. Torres,*** G. Novero, Suplentes: Mendonça, **P. Killer, J. Espinoza, I. Gómez, Y. Soloaga,* J. Femenia, ***Barreyro, DT D. Labaroni.

PSM (1) L. Romero, A. Ledesma, J. Schulse,A. Blasco, M. Mondino, W. Ensina, C. Pontillo, F. Tordini, E. Monzón, D. Rolón, *M. Ferrari. Suplentes: D. Osorio, L. Corvino, A. Brack, L. Bordoni, M. Rollo, R. Rocca.

Dirigio Maximiliano Moya

Expulsado: M. Temperini (CASJ)

Por tiros desde el punto del penal C.A.S.J.(4)- PSM (3)

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar