Juv. Unida (Cañada Rosquín) 1 – La Emilia 3

Juv. Unida (Cañada Rosquín) 1 - La Emilia 3

A LA “SEMI”

La Emilia ganó en “Cañada” y es semifinalista del apertura. Recién el miércoles conocerá el rival, ya que A. Sastre y San Martín de C. P. deben su partido.

La Emilia llegaba golpeado por su pasado más cercano para jugar un crucial partido ante un Juventud Unidad siempre temerario a esta altura de los torneos. Fue así que la concentración y la determinación fue lo fundamental para sacar adelante un partido clave.

“la Juve” comenzó mejor ganando la espalda de los hombres del medio campo elegidos en este partido por Bracco. Ni Sniadowski y el “Pibe” Costilla podían controlar el toqueteo que generaban Buosi o Giardina y esto le dio a los locales la oportunidad de generar peligro para que D. Peretti saque dos pelotas fundamentales que podrían haber cambiado el destino del partido.

De apoco eso se fue corrigiendo y La Emilia demostró que con González, Lemos y Monesterolo no hay que descuidarse un solo minuto y precisamente este último fue quien aprovecho el último toque del tridente para poner al “Canario” uno a cero a los 20´.

Los locales sintieron el golpe y su futbol desde ahí se fue complicando para poder ir sorteando con cada vez más dificultad los obstáculos que proponía el “canario” con una nutrida cantidad de hombres que rodeaban el área de Peretti.

El segundo tiempo fueron los de Bracco los que aumentaron rápidamente , una falta a Costilla en el centro de la cancha, fue ignorada por todos y en el devenir de la jugada rápida termina en los pies de González que metió una buena diagonal y un mejor remate para a los 3´ sorprender y poner el partido 2 a 0 de la visita.

Quizás el más peligroso delos jugadores de la “juve” , fue FLematti y este ,se recostó un poco más por derecha. Sus compañeros perdieron la referencia de un jugador que así y todo ,logró generar algunas faltas en su favor que tras sus ejecuciones fueron bien disipadas por los puños del “Chino” Peretti.

La Emilia encontró tranquilidad y supo manejar mejor los tiempos y espacios. González a los 18´, desbordó por derecha y saco un gran centro al área y de volea Monesterolo definió al segundo palo de un Ravera que nada pudo hacer para evitar el tres a cero.

Cañada insistió y tuvo su premio cuando el “pibe” Scaffatti de buen partido cometió un penal sobre López y a los 21´ Boussi acortaba diferencia poniendo el tres a uno. De ahí en más los locales fueron voluntad, pero con pocas ideas y situaciones.

El partido se terminó y solo para las estadísticas hay que decir que Lenta vio la tarjeta roja para jugar los últimos minutos el local con un jugador menos en cancha.

Ganó el “Canario” lo hizo con mucho sacrificio, sin jugar brillantemente, pero con la sensación de haber cambiado el chip y poniendo el que le va para instancias definitorias.

J. UNIDAD (1) L. Ravera, A. Bocassi, S. López, S. Tamagna, E. Giardina, J. lenta, E. Gregorio, G. Druetta,D. Flematti, D. Buosi, E. Berdun. Suplentes: J. Trucone, Y. Ibañez, B. Vagliente, F. Neder, D. Guri. DT . A. Daniele.

C.A.L.E. (3) , D. Peretti, G. Scaffatti, J. Sniadowski, N. Rios, G. Costilla, G. Irala, D. Gonzales, V. Paez, S. Monesterolo, M. Lemos ,S. Monesterolo. Suplentes: E. Beuchel, D. Sánchez, M. Gagna, I. Pignata, N. Picca. DT. G. Bracco.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar