Gimnasia 0 – Colón 5

Contundente victoria de Colón en el Gigante

Por la fecha 2 del Clausura Cristian “Suringa” Cardozo, Gimnasia recibió a Colón en el Gigante de Cuidadela. Fue goleada del último campeón liguista por 5 a 0, que contó con una gran contundencia en el complemento, convirtiendo 4 goles en menos de 10 minutos.

Juan Ignacio Wuthrich

El inicio del juego presentó a los dos equipos con ideas similares, priorizando el buen juego, lo que generó una primera parte muy pareja.

La primera la tuvo la visita, a los 22 minutos Alan Montero quedó mano a mano con González, que achicó muy rápido y pudo ganar el duelo.

Enseguida llegó la respuesta del dueño de casa, una serie de toques por la derecha entre Gabriel Suarez y Juan Vargas, que terminó en un potente remate de éste último, pero mejores fueron los reflejos de Hass para sacarla al córner.

Así culminó una primera mitad muy pareja en todo aspecto de juego.

En el segundo tiempo; El Pistolero tuvo la primera jugada de peligro, por medio de un remate de Lautaro García que nuevamente Hass mandó al tiro de esquina.

Hasta que llegó el momento clave del partido, en una ráfaga de 10 minutos, la visita convirtió 4 goles;

El primero fue obra de Alan Montero, a los 11 minutos, luego de un tiro de esquina lanzado por Brian Pérez.

3 minutos más tarde, otra asistencia de Pérez, para que dé contragolpe Alex Vigo ponga el 2 a 0.

A los 18 minutos, Alan Montero quedó mano a mano y con mucha calma marcó su segundo gol en la cuenta personal.

Y tan solo un minuto después, tras una serie de rebotes en el área local, un remate suave de Martin Tolosa fue demasiado para vencer la humanidad de González.

Esos 10 minutos letales del vigente campeón, dieron por sentenciado el partido. Solo quedaría tiempo para que el ingresado Mauro Silva Kraft marque el 5-0 definitivo.

Síntesis

Gimnasia Y Esgrima          0

Colón                                   5                

Gimnasia: Miguel González; Jorge Maya, Guillermo González, Ezequiel Maldonado, Leandro Suárez, Martin Gómez, Mauricio Osurak, Gabriel Suárez, Juan Vargas, Lautaro García y Gabriel Machado. DT: Diego Rodríguez

Colón: Fabricio Hass, Bruno Espíndola, Alex Vigo, Tobías Villalba, Franco Tourn, Lucas Galati, Diego González, Blas López, Alan Montero, Brian Pérez y Martin Tolosa. DT: Adrián Marini

Goles: en el segundo tiempo; a los 11 min y a los 18 min. Alan Montero, a los 14 min. Alex Vigo, a los 20 min Martin Tolosa y a los 40min Mauro Silva Kraft (C).

Cambios: Brian Spero por Machado, Agustín Ruglio por Gabriel Suárez y Martín García por Lautaro García (G). Mauro Silva Kraft por González, Iván Miller por Alex Vigo y Alan Albe por Brian Perez (C).

Suplentes: Mauricio Salvagio y Hernán Berón (G). Nahuel Gómez y Lorenzo Carracedo (C).

Amonestados: Galati y Espíndola (C).

Árbitro: Bruno Levatti

Cancha: Gigante de Cuidadela

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar