Don Salvador 2 – Deportivo Santa Rosa 2

No se sacaron ventaja

Don Salvador y Deportivo Santa Rosa empataron en la segunda fecha de la zona campeonato en el ascenso.

Natalí Pascua

Un partido con muchas emociones se vivió en Santo tomé. Lo ganaba el local 2 a 0, pero Santa Rosa despertó y logró el empate.

Sólo un minuto pasó para que Don Salvador se ponga arriba en el marcador. Un tiro libre de Guillermo Lazarotto;  que no pudo contener el arquero Romero fue el 1 a 0 para el verde de Adelina.

Con ese gol Don Salvador no solamente se puso en ventaja, también paso a dominar el partido;  teniendo más ocasiones, pero sin peligro.  Santa Rosa no tenía reacción, tenía la pelota pero no había peligro en el arco rival.

Hasta que a los 20 min llegó un ataque del «La Casita» que no tuvo peligro. Pero  aprovechó fue el arquero Arias,  quien se llevó la pelota como un gambeteador más y con un pase a Noriega llega el 2 a 0, con un golazo.

Después del segundo gol Santa Rosa empezó a despertar, yendo al ataque sin peligro pero con amor propio. Hasta que a los 25 minutos; después de un córner llegó el goleador Nicolás Molina,  con un frentazo dándole vida «La Casita».

Con el gol de Santa Rosa,  el partido se puso más parejo. Don Salvador queriendo agrandar la diferencia y Santa Rosa empatar el cotejo.

A los 41,  cuando ya quedaban pocos minutos para el final, llegó el empate de Santa Rosa. También desde un córner que Gonzalo Rodríguez pudo conectar dejando al arquero Arias, si poder hacer nada para evitar el gol.

Más peleado que jugado

En el segundo tiempo el partido fue más peleado los dos equipos querían llevarse los tres puntos.

Al principio la iniciativa la tomó Santa Rosa, pero no llegó con peligro. Luego se prestaron la pelota; hasta los 20 minutos, tras un violento cruce a Noriega fue expulsado Carlos Bravo dejando a Santa Rosa con uno menos.

Con un hombre de más Don Salvador fue a buscar el triunfo sin muchas ideas y las pocas que hubo fueron tapadas por Juan Romero.

Ya finalizando el partido (a los 42 minutos) fueron expulsados Esteban Carpio para Santa Rosa y Axel Aguirre para don Salvador.

Los últimos minutos fueron para Don Salvador pero no supo aprovechar. Así llegó el pitazo final de Iván Fernández.

Síntesis

Don Salvador 2

Dep. Santa Rosa  2

Don Salvador: Fernando Arias; Marcos Espinoza, Hernán González, Darío González, Nahuel Pena, Diego Espinoza, Guillermo Lazarotto, Axel Aguirre , Danilo Bezos, Mauro Ramírez y Gabriel Noriega. D.T: Claudio Gaitán

Deportivo: Juan Romero; Rodrigo Cabral, Carlos Bravo, Esteban  Carpio, Ariel Ayala, Alan Silva, Gonzalo Ramírez, Rodrigo Gorria, Nicolás Molina, Joaquín Lencina y Mi0chel Coronel. D.T: Emiliano Quiroga.

Goles: en el primer tiempo; 1 min. Guillermo Lazarotto (D.S); a los 20 min. Gabriel Noriega  (D.S); a los 25 min. Nicolás Molina (D) y  a los 41 min. Gonzalo Ramírez (D).

Cambios: En el segundo tiempo; a los 14 min. Jesús Galván por Lencina (D); a los 21 min. Lucas Mongelo por Darío González (D.S); a los 21 min. Gabriel Ayala por Gorria (D); a los 25 min. Gastón Gudiño por Coronel (D); a los 40 min. Nahuel Esquivel por Bezos (D.S) y  a los 46 min. Nahuel Fonseca por Pena (D.S).

 Suplentes: Facundo Cocco y Damián Iglesias (D.S). César Romero y Maximiliano  Rodríguez (D).

 Amonestados: primer tiempo a los 20 min Gonzalo Ramírez; a los 46 min Carlos Bravo y Michael Coronel (S.R).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 20 min fue expulsado Carlos Bravo (D) y  a los 42 min. expulsados Esteban Carpio (D)  y Axel  Aguirre (D.S).

Cancha: Don Salvador

Árbitro: Iván Fernández

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar