Colón (San Justo) 5 – Gimnasia 1

Colón (San Justo) 5 - Gimnasia 1

Ayer Colon de San Justo goleó a Gimnasia 5 a 1 en el partido que estaba pendiente por la 7ª fecha.

El Conquistador fue sumamente superior a Gimnasia en 70’ de los 90’ jugados en todo el partido ganó por goleada, pero no podemos decir que fue contundente.
Cuando iban 4’ de juego ya había tenido 3 jugadas claras de gol y un remate en el travesaño y luego tuvo en esa primera parte una docena de oportunidades de abrir el marcador, pero fallaba en la definición.

Colon con todo el dominio que tenía debió esperar 27’ para abrir el marcador luego de un corner ejecutado de la izquierda por “Pencha” Bertola y con un fuerte remate “rompiendo el arco” por parte de Kevin Ferreyra.

Gimnasia tuvo dos llegadas al arco defendido por Nicolás Nuñez y convirtió en una, a los 40’ de juego por intermedio de su centro delantero, Martin Guerrero, una total injusticia por lo realizado por uno y otro en el campo de juego.

Así finalizó la primera parte con un resultado (1 a 1)que para nada reflejaba lo que había pasado en la cancha.

En la segunda parte Colon se trajo un gol del vestuario porque a los dos minutos el jugador Manuel Blesio luego de un pase en cortada y entrando por la izquierda convierte el segundo gol para Colon.

El tercero para Colon llegó a los 17’30’’ luego que el arquero Gonzalez (de buen trabajo) se confió y demoró en rechazar una pelota que le entregó exigido su compañero Martin Gomez y el delantero de Colon Jonatan Hozgan tapa el remate, la pelota sale disparada hacia el arco de Gonzalez, llega un segundo antes el delantero que el arquero, remata desde un cerrado ángulo y convierte el gol que le dá al Rojiblanco la tranquilidad que necesitaba, para quedarse con el triunfo.

El cuarto gol del Conquistador convierte el 4to llega a los 44’luego de un pase de Hozgan para reniero que entró solo por el sector izquierdo del área, pase al centro donde a la carrera ingresaba Liber Franco quien convierte, por primera vez en primera.

Sacan del medio equivocación de Gimnasia pelota que recupera Colon pase en cortada para Hozgan quien no perdona y pone el 5to para el local.
Colon enfrento a un Gimnasia que defensivamente da muchas ventajas y que es mejor cuando puede atacar, pero eso le cuesta mucho.

Colón (San Justo) 5 - Gimnasia 1

Síntesis:
Colón San Justo 5
Gimnasia y Esgrima 1

Colón: Nicolás Nuñez, Juan Pablo Cejas, Juan Juárez, Kevin Ferreyra, Lucas Falcón, Wilfredo Moyano, Mateos Mena, Emanuel Blesio, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leonel Pianetti. D.T: Hernán Cardozo

Gimnasia : Miguel González, Jorge Maya, Guillermo González, Ezequiel Maldonado, Agustin Ruglio, Martín Gómez, Emanuel Vatt, Gabriel Suarez, Martín Guerrero, Martín Garcia y Lautaro Garcia. D.T: Diego Rodríguez

Goles: en el primer tiempo; a los 27 min. Kevin Ferreyra (C) y a los 40 min. Martin Guerrero (G). En el Segundo tiempo; a los 2 min. Emanuel Blesio (C); a los 17min.Jonatan Hozgan C); a los 44 min. Liber Franco (C) y a los 45 min. Jonatan Hozgan (C)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 19 min.Lautaro D’angelo por Lautaro Garcia (G); a los 31 min. Gabriel Machado por Vatt (G); a los 33 min. Guzmán Reniero por Bertola (C); a los 35 min. Liber Franco por Pianetti (C) y a los 40 min. Guillermo González por Falcón; Diego Mazzón por Maldonado (G).

Suplentes: Damián Amables y Maximiliano Melgratti (C). Lautaro Vargas y José Brito (G)

Arbitro: Diego Massiello

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler

Crónica: Radio Estilo

Síntesis: Fútbol De Santa Fe

Fotos: América Muntaner

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar