Suerte dispar para los equipos de Santa Fe, en el Torneo Desarrollo Femenino

Suerte dispar para los equipos de Santa Fe, en el Torneo Desarrollo Femenino
Logia buscará el triangular final, en su último partido como local. Foto: Gabriela Gorosito

Logia busca avanzar a los cuadros finales del torneo Desarrollo Conmebol Femenino

«No se equivoca el que no hace» dice un refrán y después de muchísimo años, debemos expresar esta frase, para intentar justificar un error cometido.

Por esas cosas que tiene la informática y que muchas veces no alcanzamos a comprender. La noticia que reproducimos a continuación, en realidad estaba ya redactada hace 2 semanas. Pero sin darnos cuenta quedó alojada en la bandeja de borradores y nunca fue publicada.

Hace unos minutos revisando el escritorio de redacción (así se llama el lugar de almacenamiento de noticias, descubrimos el grosero error cometido.

Nunca se publicó una noticia que ya tiene casi 2 semanas.

Recapitulando, el domingo 12 de Noviembre se desarrolló una nueva jornada del torneo Desarrollo Femenino, organizado por la Conmebol.

Los representantes santafesinos tuvieron suerte diferente. Ambos (Logia sub 16 y Unión sub 14) enfrentaron a Los Andes de Córdoba.

El primer turno fue para  la categoría Sub 16, donde  Logia comenzó perdiendo, con gol de Celeste Riquelme. Pero la reacción fue altamente positiva y terminó ganando Logia 6 – 1, con goles de Melania Alassia, por cuatro,  Celeste Leguizamón y la Candela Larrondo.

En segundo turno lo hizo Sub 14 de Unión, que dirige Mara Domínguez. Nadia Rinaudo) ponía en ventaja a Los Andes y empataba Lorena Caballero . El empate no se modificó hasta el pitazo final de Gisela Truco y desde los 12 pasos fue más efectivo el cuadro cordobés, que ganó 2 a 1.

En la mañana del Domingo, Logia desde las 9 enfrentará a Cipoletti de Río Negro, buscando acceder al triangular final que se definirá en Buenos Aries el próximo mes de Diciembre.

La definición por  penales del sub 14

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar