Se puso en marcha el grupo B del Sudamericano Femenino Sub 20

Se puso en marcha el grupo B del Sudamericano Femenino Sub 20

Brasil goleó a Chile

El equipo nacional, que dirige Óscar Wirth, perdió 3-0 con el Scratch, en el estreno por el grupo B del certamen que se disputa en Ecuador. El Sudamericano entrega dos pasajes al Mundial de la categoría, en Francia.
Malo fue el estreno de la selección chilena femenina Sub 20. Esta noche fue el debut por el grupo B en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador, y el conjunto de Óscar Wirth perdió 3-0 con Brasil, una potencia sudameriana si de fútbol femenino se trata.

El partido se jugó en el Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra y el Scratch definió las acciones en el primer tiempo. Los goles fueron anotados por Thais (9′), Brenda (19′) y Kerolin (35′), quien luego sería expulsada.

Este martes, será la segunda presentación de la Roja Sub 2o, ante Bolivia. Las siguientes dos presentaciones, para cerrar la fase de grupos, serán ante Venezuela (20 de enero), que tiene a Deyna Castellanos como su máxima estrella, y con Uruguay (22 de enero). Los dos primeros de cada grupos avanzan al cuadrangular final. El Sudamericano entrega dos pasajes al Mundial de Francia 2018.

eldeportivo.latercera.com

Venezuela por la mínima ante Uruguay

La selección de Venezuela venció 1-0 a Uruguay con un gol marcado por Deyna Castellanos que selló la victoria con la cual la criollas consiguen sus primeros 3 puntos, en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20.

“En un primer tiempo donde la Vinotinto dominó la esférica sin problemas las ocasiones no eran claras, hasta que al minuto 17 Castellanos avisó con un remate de tiro libre que fue directo a las manos de la guardameta rival, pero el premio para la capitana llegó en el descuento de la primera mitad cuando recibió un gran centro de Daniuska Rodríguez y mandó el balón al ángulo”, indica el portal Meridiano.

Está previsto que el próximo martes 16 de enero a las 8:15 pm (hora venezolana) las venezolanas se enfrenten a la selección de Brasil en este campeonato que se lleva a cabo en Ecuador.

El Meridiano

El gol el triunfo de Venezuela

Los partidos para hoy

Zona A

Argentina-Perú, 17 hs.

Ecuador-Colombia, 19.15

Los horarios corresponden a la hora local

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar