Colón ganó amistosos ante Atlético Paraná

Colón ganó amistosos ante Atlético Paraná

Atlético Paraná no pudo con Colón de Santa Fe

El equipo de Eduardo Domínguez venció 2-0 y 1-0 al Decano en los dos amistosos que se jugaron este sábado por la mañana en el Estadio Pedro Mutio que tuvo un gran marco público.

Atlético Paraná continúa con su preparación de cara a lo que será la reanudación del Federal A, donde deberá disputar la Reválida con el objetivo de no descender.

Este sábado por la mañana, el Decano tuvo su primer amistoso del verano frente a Colón. El equipo santafesino estuvo toda la semana realizando su pretemporada en la capital entrerriana.

En el Estadio Pedro Mutio se llevaron adelante dos amistosos de 60 minutos cada uno. Hubo un gran marco de público debido a que desde la dirigencia paranaense informaron que, pagando un bono de $100, se podría acceder al partido. La recaudación del dinero será destinada a reformas en el predio La Caserita. Por ello, mucha gente de Colón y Paraná se acercó a ver el encuentro. Sin embargo, los resultados no fueron favorables para el Gato.

TITULARES

En el primer amistoso de la mañana, jugaron los posibles titulares del Gato: David Correa; Lucas Sanabria, José Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Matías Carabajal; Maximiliano Osurak, Enzo Noir y Alexis Ekkert.

Por su parte el Sabalero formó con: Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Facundo Silva; Diego Vera y Cristian Guanca.

Durante el primer tiempo, poco ocurrió en cuanto a juego. Las novedades pasaban por el cambio de Enzo Noir debido a un fuerte estado gripal y el ingreso de Oscar Belinetz. Recién a los 29 minutos de esa primera parte llegó el gol. Cristian Guanca remató desde afuera del área y convirtió el 1-0 a favor del Rojinegro. A los segundos de esa acción, Atlético Paraná tuvo la posibilidad de empatar por un mal despeje de la defensa santafesina luego de un gran centro de Ekkert. Sin embargo, dicha situación finalizó en el palo del arquero ecuatoriano.

En el segundo tiempo, el Decano salió más decidido a buscar el empate. Sus situaciones más claras estaban en los pies de Ekkert que tuvo varios remates débiles. Belinetz y Osurak también tuvieron sus chances pero fueron muy pocas. Por el lado de Colón, no generaba demasiado peligro hasta que a los nueve minutos, Bernardi fue quien estiró el resultado al 2-0, tras una buena jugada de Ledesma con el recién ingresado Tomás Chancalay. El equipo de Domínguez mejoró y tuvo varios remates desviados del juvenil Chancalay.

Atlético Paraná mostró mejoras en relación a lo que se vio en el semestre anterior pero su ineficacia y algunos desacoples defensivos no le permitieron llevarse un buen resultado ya que el encuentro finalizó 2-0 a favor del equipo de Primera División que pelea los puestos de arriba de la Superliga.

SUPLENTES

En cuanto al segundo amistoso, los suplentes de ambos equipos no deslumbraron. El partido se llevó a cabo principalmente en la mitad del campo y no se vieron casi situaciones claras de gol más que algún centro desviado o alguna pelota parada cercana al área.

Sin embargo, con poco, Colón logró nuevamente la victoria. Fue por 1-0 con gol de Tomás Sandoval que, de cabeza luego de un centro preciso de Diego Morales, puso la pelota pegada al palo y el arquero rojiblanco no pudo llegar.

Formaciones:

Atlético Paraná: Néstor Fernández; Martín Galli, Tomás Machado, Gabriel De La Mata, Ricardo Stechina; Enzo Barinaga, Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla; Gianluca Vaccarini, Walter Torres y Adriel Fernández Bradley.

Colón: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Franco Quiróz; Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Diego Morales, Leonardo Heredia; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Diario Uno (Paraná)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar