Juventud Pueyrredón (V. Tuerto) 3 – Los Andes (Alcorta) 2 (Federal C)

SE LE VIENE CENTRAL ARGENTINO

Juventud Pueyrredón (V. Tuerto) 3 - Los Andes (Alcorta) 2 (Federal C)
Juventud Pueyrredón derrotó a Los Andes y se ilusiona con clasificar

Juventud Pueyrredón venció 3 a 2 a Los Andes de Alcorta por la cuarta fecha de la Zona 7 del Campeonato Federal C. El ‘Pulga’ ganó gracias a los goles de Marcelo Coria y Facundo Pons (en dos oportunidades), mientras que los tantos visitantes llegaron a través de Matías Poliotto (en contra) y Claudio Escobar.

El triunfo de Juventud Pueyrredón fue totalmente justo, más allá de los últimos minutos en los que el dueño de casa sufrió demasiado. Sin embargo, el resto del partido fue para el local y en él, los de Piersimone fueron claros dominadores.
Encima el cotejo se iba a abrir muy rápido para ‘El Pulga’ ya que a los 6 minutos Nicolás De Bruno metió un buen centro por derecha y Marcelo Coria conectó abriendo su pierna diestra para hacer el 1 a 0.
Enseguida iba a llegar el segundo, otra vez la armaron bien por derecha, Coria la mandó adentro y Facundo Pons, fusiló al arquero, en un penal en movimiento, imponiendo a su equipo en la calurosa tarde. La intensidad del clima no era tema menor ya que ambos conjuntos bajaron el ritmo después de los 25 y el primer tiempo se volvió aburrido.
Más allá de eso, a los 30′ De Bruno recuperó una pelota clave, habilitó a Facundo Pons, pero Velozo en dos tiempos se quedó con el remate. Dos minutos después el propio De Bruno reventó el palo izquierdo del arco visitante con un gran tiro libre. Y Pons no pudo dos veces más, en una ganó Velozo y en la otra el delantero puso bien el cuerpo pero le dio muy fuerte y la tiró por arriba.
En el complemento Juventud Pueyrredón salió a querer definirlo y Facundo Pons estuvo más rápido que todos y desde lejos burló la resistencia de Ángel Velozo. Parecía liquidado, pero no fue así. Faltaba mucho, iban apenas 13′, cuando Pons marcaba el tercero.
Con ese grito el local se relajó y cuando no pasaba nada, Matías Poliotto, se la peinó a Sergio Volpini y el cotejo se puso 3 a 1. Un minuto después Claudio Escobar le pegó al primer palo desde un ángulo cerrado y venció a Volpini.
‘El Pulga’ sufrió los últimos minutos pero con experiencia lo sacó adelante, desde el segundo gol visitante no tuvo más inconvenientes y pudo haber hecho el cuarto en más de una contra. Justo triunfo para un Pueyrredón que sueña con la clasificación.

Juventud Pueyrredón 3
Sergio Volpini
Brian Urquiza
Matías Poliotto
Brian Hermoza
Fernando Godoy
Rubén Zamora
Facundo Pons
Diego González
Marcelo Coria
Nicolás De Bruno
Ezequiel Pérez
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: S. Pérez, F. Fernández, J. Araya, R. Aglieri, J. Toledo

Los Andes 2
Ángel Velozo
Blas Miguel
Alejandro Papa
Andrés Ramirez
Claudio Escobar
Gustavo Ortiz
Franco Cardinale
Juan Ignacio Aguirre
Walter Vázquez
Facundo Cardinale
Matías Bomba
DT: Iván Francesconi
Suplentes: L. Román, N. Riguetto, S. González, N. Plasencia, F. Fabiani

Goles: PT 6′ Coria (JP), 11′ Pons (JP), ST 11′ Pons (JP), 27′ Poliotto e/c (LA), 28′ Escobar (LA)
Cambios: ST 4′ Jeremías Araya por Godoy (JP), 13′ Riguetto por Aguirre (LA), 18′ Nicolás Plasencia por Franco Cardinale (LA), 19′ Sebastián González por Vázquez (LA), 20′ Javier Toledo por González (JP)
Amonestados: Brian Urquiza y Pons (JP), Ramirez (LA)
Árbitro: Lucas Caballero
Asistentes: Sebastián Romero – Brian Roldán
Cancha: Claudio García

El Informe (Venado Tuerto)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar