Argentino (Franck) 2 -Atl. Pilar 1 (Federal C)

Argentino (Franck) 2 -Atl. Pilar 1 (Federal C)

Argentino ganó y clasificó

Argentino se jugaba la clasificación a la siguiente ronda del Federal C enfrentando a un necesitado Atlético Pilar que tenía que ganar si o si para seguir con vida en el torneo.

Fue la visita en esos primeros minutos que busco abrir el marcador ante un Argentino que jugaba muy tranquilo. A los 12 minutos Cervantes conecta una pelota dentro del área y pone el 1 a 0.

Reaccionó Argentino y comenzó a generar peligro en el arco de Vecchi, primero Ibarra remata y responde bien el uno visitante, en la segunda jugada el mismo Ibarra cruza un remate que pasa cerca del palo. Remate de Fornero que contiene bien el arquero pilarense. Sumo situaciones el local pero no consiguió igualar el encuentro ante un rival que aguanto el resultado y no genero demasiado peligro.

Ni bien comenzada la segunda etapa Ojeda remata por bajo y ataja bien Vechi. Sigue mejor Argentino pero ya con imprecisiones se complicaba perdiendo fácil la pelota. A los 20 minutos centro de Ojeda y Meinardi anticipa a Vechi de cabeza para empatar el encuentro.

A partir de ese momento Argentino manejo el partido y Pilar muy nervioso no lograba vulnerar la defensa local. Un disparo de Martinez que saca del angulo el uno de Argentino fue lo más claro para la visita de ganar el partido. Sobre el final Buschiazzo derriba a Fonero y ve la roja directa por parte de Medina. Minutos después Fornero en un mano a mano define bien para darle la victoria y la clasificación al equipo de Franck.

Argentino clasificó a la siguiente etapa del Federal C con 9 puntos faltando dos fechas y Atlético Pilar quedó eliminado sin unidades en este torneo. Dentro de dos semanas Argentino visita a Ferro en San Cristobal con el objetivo cumplido.

Los mejores del partido fueron Fornero y Meinardi, en un segundo escalón González y Pochettino. Buen trabajo de Medina, bien en la expulsión de Buschiazzo.

Síntesis
Club Social y Deportivo Argentino – 2
1.Fernando Rossini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Gonzalo Insaurralde 5.Emanuel Vallejos 6.Facundo Fernández 7.Santiago Fornero 8.Nicolás Pochetino 9.Lucas Meinardi 10.Emanuel Ojeda 11.Maximiliano Ibarra 12.Armando Garbarini 13.Brian Rolon 14.Lautaro Lacuadra 15.Matías Donnet 16.Gustavo Gauna
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

Club Atlético Pilar – 1
1.Claudio Vecchi 2.Federico Ferrero 3.Federico Buschiazzo 4.Ignacio Galeano 5.Alexis Fernández 6.Juan Manuel Baldo 7.Nicolás Franco 8.Neri Weppler 9.Facundo Cervantes 10.Pablo Martínez 11.Jonatan López 12.Leandro Bagnera 13.Fernando Tomasini 14.Abel Goro 15.Nicolás Olivero 16.Enzo Theler
DT. Daniel Camusso AC. Jorge Bagnera PF. Diego Venturini

Árbitro: Sebastián Medina Colaboradores: Rodrigo Barra – Juan Fernández

Goles: PT. 12´ Cervantes (CAP); ST. 20´ Meinardi (CSyDA) – 51´ Fornero (CSyDA).
Cambios: Rolón x Ibarra – Gauna x Pochettino – Lacuadra x Fernández (CSyDA); Olivero x Franco – Goro x Weppler (CAP)
Incidencias: ST. 45´ expulsado Buschiazzo (CAP).
Estadio: Venancio Rathge.
Campo de juego: Bueno.

FM Espacio (Franck)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar