Se jugó una nueva jornada del Tiburón Lagunero, con emociones y goles

Se jugó una nueva jornada del Tiburón Lagunero, con emociones y goles
Newell´s se quedó con la victoria en el epílogo del partido y ahora se ilusiona con la clasificación.

Newell´s sobre la hora

Se desarrolló una nueva jornada del torneo de verano «Tiburón Lagunero». En primer turno, Colón no tuvo piedad con San Cristóbal y lo derrotó 3 a 1. Goles de Tobías Villalba (golazo al ángulo) en el primer tiempo. En el complemento  consiguió ampliar el marcador con una de las incorporaciones de este año, el ex Independiente Franco Déboli. Parecía que Arrúe ponía cifras definitivas, pero en la última jugada Martín Artigue, marcó el descuento del conjunto de Gallardo.

En segundo turno llegó lo emotivo. Comenzó ganando Ateneo, con gol al minuto de Boris Weisser. El resultado parecía afianzarse cuando el arquero Rodríguez Orsi, le contuvo un penal a Lucas Villanueva a los 9. Pero el goleador tuvo revancha a los 12 y conectó de cabeza un centro desde la izquierda, que se metió en el ángulo superior izquierdo de Rodríguez Orsi.

Sobre el final de la etapa, llegó el penal para Ateneo, que Federico Martini, transformó en el 2 a 1.

En el complemento todo fue de ida y vuelta, pero nadie lograba ampliar su tanteador. Hasta que en el minuto 38, llegó el penal que Javier Pérez, ejecutó para poner el empate.

Los gritos de los propios jugadores de la V negra eran «vamos que tenemos tiempo», «vamos que podemos» y surgieron efecto, porque a los 40 Luciano Gagliardi puso el 3 a 2 definitivo.

Newell´s define la clasificación, justamente en duelo mano a mano con Colón, que tiene el mismo puntaje en la cima de la tabla. El juego será el viernes desde las 18 hs. El pedido fue hecho por Colón, para poder liberar a sus jugadores, teniendo en cuenta que por la Superliga, el Sabalero será local de Huracán desde las 21,15 hs. La organización aprovechó para reprogramar el partido, que en su oportunidad fuera pospuesto entre La Salle  y La Perla del Oeste, el que se jugará desde las 20 hs. Cerrando la jornada de viernes Náutico El Quillá con San Cristóbal.

Síntesis

San Cristóbal     1

Colón                   3

San Cristóbal: Guido Dalino; Nicolás Mermet, Iván Anziliero, Juan Montenegro, Martín Scuratto, Juan Carlos Espíndola, Lucas Solver, Elián Otero, Hugo Quiroz, Maximiliano Sandoval y Axel Isleño. D.T: Valentín Vera

Colón: Tiago Osella; Rodrigo Toriglia, Emanuel Bazán, Tobías Villalba, Alexis Zalazar, Axel Fleitas, Franco Arrúe, Blas López, Mauro Silva Kraft, Brian Pérez y Brian Farioli. D.T: Emiliano Arredondo

Goles:  En el primer tiempo Tobías Villalba (C). En el segundo tiempo; Franco Déboli y Franco Arrúe (C). Martín Artigue (S.C.)

Cambios: Luciano Aragni por Dalino, Leonardo Espíndola por Mermet, Brian Arriondo por Quiroz, Matías Álvarez por Isleño, Martín Artigue por Solver, Juan Manuel Sandoval por Scuratto y Leonardo Martínez por Maximiliano Sandoval (S.C.). Gianfranco Primo por Osella, Alejo Pereyra por Fleitas, Alan Galván por Villalba, Esteban Moya por Zalazar, Estéfano Bugari por Farioli, Mario Ortiz por Pérez y Franco Déboli por Silva Kraft (C)

Árbitro: José Belázquez

 

Ateneo  Inmaculada      2

Newell´s Old Boys         3

Ateneo: Aldo Ramírez Orsi; José Kaial, Santiago Martini, José Capra, Santiago Stafuza, Justo Ramayo, Nicolás Gauto, Boris Weisser, Javier Poletti, Walter Farré y Gonzalo Colombara. D.T: Alfredo Di Pancracio

Newell´s: Gustavo González; Rubén Báez, Luciano Gagliardi, Lautaro Quilez, Sergio Mauri, Esteban Cóceres, Franco Narváez, Luciano Olmedo, Lucas Villanueva, Franco Bocos y Darío Aguirre. D.T: Jesús Cabrera

Goles: en el primer tiempo; al minuto Boris Weisser (A); a los 12 min. Lucas Villanueva (N) y a los 39 min. Federico Martini de penal (A). En el segundo tiempo; a los 38 min. Javier Pérez de penal (N) y a los 40 min. Luciano Gagliardi (N)

Cambios: Tomás La Palma por Capra, Santiago Musso por Poletti, Gian Fabrucci por Stafuza, Juan Farías por Gauto, Justo Yossen por Weisser y Emiliano Sterli por Rodríguez Orsi (A).Cristian Orellano por Mauri, Federico Gervasoni por Villanueva, Javier Pérez por Capra, Javier Fidalgo por Narváez, Adrián Scalice por Olmedo y Damián Cardozo por González (N)

Incidencias: en el primer tiempo; a los 9 min. Ramírez Orsi (A), le atajó un penal a Lucas Villanueva.

Árbitro: Enzo Silvestre

El gol del empate de Javier Pérez

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar